Farándula de colombia

Carmen Villalobos repetiría la fórmula y se habría metido con un hombre que tendría novia

La actriz tendría este método para conquistar a los hombres con los que desea tener algo.

Por Romina Alvarez

La actriz tendría este método para conquistar a los hombres con los que desea tener algo.
La actriz tendría este método para conquistar a los hombres con los que desea tener algo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que la actriz Carmen Villalobos habría resultado ser toda una villana en la vida real, luego de que además de romperle el corazón a quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo, traicionar a su amiga, Alexandra Serrano, al haberle arrebatado de su vida a quien habría sido el amor de su vida, el propio Caicedo; ahora que se habría aburrido del artista y decidido terminar con él, tendría en la mira una nueva víctima. 

Según lo que indicó el programa ‘Lo sé todo’, se trataría del actor argentino Horacio Pancheri, quien ya habría salido del concurso de 'Top Chef VIP', que presenta Villalobos y en donde el artista participaba para llevarse el monto de 100 mil dólares; y quien tendría novia, tal y como habría pasado con Sebastián. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

¿Quién es la novia del hombre con el que relacionan a Carmen Villalobos?

Según lo que mostraría el actor argentino, se trataría de una mujer llamada Isa Valero, con quien llevaría una relación de más de un año. Horacio que se habría tenido fuertes problemas de celos que habría tenido que tratar con ayuda de un psicólogo, habría puesto los ojos, presuntamente, en Carmen con quien compartía gracis al programa. 

Asimismo, se habría podido conocer que el artista, quien tiene 42 años, habría tomado clases con el chef Jorge Rausch, para sacar adelante las propuestas de platos en el programa que muchos consideran es una vil copia de Masterchef, ya que además de tener el mismo formato, tendría hasta los mismos retos.

 


Más noticias