Farándula de colombia

Carmen Villalobos reveló los motivos por los que Telemundo no la quería para Sin senos no hay paraíso

La actriz estuvo muy cerca de quedarse sin el papel más importante de su carrera.

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos ha logrado convertirse en una de las actrices más aclamadas y talentosas de todo Colombia, con una prolífica carrera y varios títulos destacados dentro de su filmografía. Sin embargo, su historia podría haber sido muy distinta de no haber sido fichada para Sin senos no hay paraíso, uno de sus mayores éxitos. De hecho, quedar en la telenovela fue un toque de suerte para ella.

De acuerdo a una pasada interacción de la exintérprete de Café con Paola Ovalle, el proceso de selección para su papel estuvo lejos de ser fácil. Contrariamente este constó de más de un mes de audiciones y ella debía posicionarse por sobre medio centenar de finalistas. Sin embargo, el mayor de los obstáculos era que la señal que producía la telenovela estaba reacia a contratarla. ¿Los motivos? Deseaban a una actriz mexicana.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: así luce por dentro su majestuoso nidito de amor

El equipo que peleó por Carmen Villalobos

Gustavo Bolívar, escritor de la novela, y el productor ejecutivo, Hugo León Ferrer, estaban de acuerdo en que la protagonista debía ser una actriz colombiana. Pero la tarea de convencer al gigante de las telenovelas se hacía cada vez más difícil. “Sí o sí nos decían que la niña tenía que ser una mexicana y nosotros ‘no, tiene que ser colombiana’. La peleó Hugo, la peleó yo. Todos decíamos ‘no, tiene que ser colombiana, es una historia colombiana’”, confesó Bolivar.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos reveló los motivos por los que ser madre no está en su lista

Cuando el proyecto se presentó ante los accionistas en un llamado de inversiones que tuvo a lugar en Nueva York, las aclaraciones advertían que la historia era protagonizada por una actriz mexicana. No obstante, los escritores no dejaron de pelear hasta que consideraran a Carmen Villalobos. Finalmente tras una nueva audición, Telemundo logró convencerse de que la barranquillera era el talento adecuado y el resto es historia.

Video tomado de Dale R3play.

Noticias Relacionadas

More News

More News