Farándula de colombia

Carmen Villalobos y William Levy revelaron el apodo que se dicen en el set de Café, con aroma de mujer

La actriz colombiana y el actor cubano están en medio de una polémica por la relación que llevan como compañeros de reparto.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva versión de la novela Café, con aroma de mujer se estrenó este 10 de mayo de 2021 a través de la pantalla de RCN Televisión en alianza con el canal de Telemundo. En el triángulo protagonista de la novela figuran Carmen Villalobos en su papel de antagonista como Lucía Sanclemente y William Levy como el protagonista Sebastián Vallejo, acompañado de Laura Londoño como Gaviota.

Sin embargo, los actores Carmen Villalobos y William Levy dieron de qué hablar en la escena pública cuando sus nombres se cruzaron por su supuesto amorío entre ellos desde que empezó el rodaje de la producción Café, con aroma de mujer a inicios de enero de este año en curso. Ante semejante declaraciones, ambos famosos aseguraron en una entrevista para RCN Televisión que entre ellos solo tenían una relación de trabajo, cariño, amor y respeto.

Mientras que en una nota que publicó el medio E! Online los actores Carmen Villalobos y William Levy se atrevieron a revelar que comparten un apodo entre ellos y lo usan cuando están en plena grabación de la novela Café, con aroma de mujer. De acuerdo al medio antes citado, los famosos se llaman cariñosamente “Cocoshos”. Tal y como era de esperarse, esto avivó los rumores de amoríos desde que se vieron en el rodaje de la novela escrita por Fernando Gaitán en 1994.

Más de Café, con aroma de mujer: Carmen Villalobos y William Levy destapan detalles de su relación detrás de Café con aroma de mujer

¿Cuándo se estrenó Café, con aroma de mujer?

Es de recordar que la novela Café, con aroma de mujer se estrenó este 10 de mayo de 2021 en la pantalla de RCN Televisión de la mano de Telemundo. Si bien la aceptación del público ha sido satisfactoria, hay que esperar que la historia se vaya transformando para que el público se identifique más y más con sus personajes. Ahora bien, es importante recalcar que esta producción se lanzó oficialmente con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como protagonistas en el año 1994.

Pese al revuelo que esta nueva adaptación de Café, con aroma de mujer provocó en la escena pública, Carmen Villalobos, de 37 años y William Levy, de 40 años, aclararon una vez más que no sostienen un romance. Por el contrario; en el set de grabación siempre tratan de tener una buena onda y contagiar a sus compañeros para que la jornada de trabajo sea lo más amena posible.


Más noticias