Farándula de colombia

Carmen villalobos se sincera, sobre su separación con Sebastián Caicedo

Por Grecia Hurtado

Carmen villalobos se sincera, sobre su separación con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos, deja mucho de qué hablar sobre su ruptura, en una entrevista que le hicieron

Síguenos enSíguenos en Google News

Las especulaciones sobre el fin del matrimonio de una de las parejas mas queridas por los colombianos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, suenan cada vez más fuerte y hasta se dice que fue él quien le habría pedido a ella que le pusieran fin a una relación que duró más de 10 años.

Más noticias de Farándula:

ESTOS FUERON LOS TRES PARTICIPANTES DE MASTERCHEF CELEBRITY QUE ASEGURARON SU PASE A LOS NUEVE MEJORES

 La actriz ha tenido muchísimo trabajo frente a las cámaras, mientras que él se ha dedicado a otros temas personales y laborales alejados de la televisión. Por eso, en un evento, ella le contestó a Bravíssimo unas preguntas sobre diferentes temas, pero en ninguna de ellas mencionó a su todavía pareja, aunque se dice que ya están por firmar los papeles del divorcio.

A la actriz barranquillera que encanta a jóvenes y adultos le preguntaron por el amor y aunque mencionó varios temas, dejó por fuera a su esposo, pues cuando le mencionaron la palabra “amor”, Carmen Villalobos respondió que lo es “todo”. “El trabajo, mi familia. Todo lo que me haga nacer una sonrisa, todo es amor”, expresó.

Sin embargo, los seguidores no dejaron pasar que ella no tocó ni una sola vez el tema de Sebastián Caicedo, pues luego de 10 años, para muchos, debería ser una prioridad cuando habla de amor. Pero por otro ladocon su compañero de trabajo Gregorio Pernia, estuvo compartiendo estados en instagram, que dieron mucho de que hablar.

Más noticias de Farándula:

AL PARECER CAROLINA CRUZ YA SUPERÓ A LINCOLN PALOMEQUE Y ESTO LO PROBARÍA

 

 


Más noticias