Farándula de colombia

Carolina Cruz aclara como es su mejor versión

Por Romina Alvarez

Carolina Cruz aclara como es su mejor versión

Le reveló sus seguidores el secreto para sobrellevar las dificultades

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz suele compartir a través de sus redes sociales varios momentos de su día a día con sus seguidores y la mayoría de ocasiones suele dejarles algún mensaje de reflexión o algún consejo que les pueda ayudar y esta vez no fue diferente.

 

Hace poco Carolina Cruz compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram y bajo la dinámica de preguntas y respuestas junto a sus seguidores ¿Cómo reflejan su mejor versión?.

Luego de esto la presentadora escribió“Amé leer cada una de las respuestas, amé conocerlas y amé entender cómo logramos construir la vida de otros desde distintos momentos de nuestra vida. Yo creo que la mejor versión se practica y trabaja desde el amor propio, desde perdonarnos y hablarnos con amor, si yo me siento bien puedo ayudar a otros a estar bien” fue lo que dijo la presentadora.

“Hace un tiempo entendí que mi mejor versión es estar a gusto y sentirme plena como soy, con lo que hago en mi día a día, a perdonarme y empezar el amor por mí. Para mí la versión tiene que ver con amistarte con esa identidad tuya más genuina, autentica, a dedicarte tiempo a estar bien, créanme que es el tiempo mejor invertido. Para mí la mejor versión es cuando estamos brillando con luz propia y logramos contagiar todo a nuestro alrededor, la mejor versión viene de adentro, pero se refleja afuera” concluyo Carolina Cruz su reflexión.

Carolina Cruz en las mieles del amor

Las personas creen que desde que la presentadora Carolina Cruz inició su relación con el piloto comercial Jamil Farah se le ha visto mucho más linda y segura de sí misma e incluso piensan que Jamil le ha dado algo que lincoln palomeque ya no le daba la tranquilidad.


Más noticias