Farándula de colombia Farándula de Colombia

Carolina Cruz compartió el detalle más conmovedor de su hijo Salvador.

La periodista y esposa de Lincoln Palomeque desmintió un rumor que corrió por los medios locales. Se atrevió a publicar una foto de su bebé.

Carolina Cruz. Está casada con Lincoln Palomeque. Foto: Agencias.
Carolina Cruz. Está casada con Lincoln Palomeque. Foto: Agencias.

La presentadora de televisión colombiana, Carolina Cruz silenció a quienes la criticaron. Muchos de los seguidores la cuestionaron porque no dio detalles sobre el nacimiento de su segundo hijo, Salvador. El bebé nació el pasado 19 de febrero y quien confirmó la noticia fue su colega en Día a Día, Catalina Gómez. Mientras que su esposo Lincoln Palomeque compartió una adorable fotografía un par de días después de la llegada del pequeño.

Pero mientras esto sucedía, Carolina Cruz, de 41 años, estaba bajo perfil en las redes sociales. De hecho, en la opinión pública se dijo que no se había pronunciado en sus canales oficiales porque tenía bajo la manga un contrato jugoso con una revista colombiana para dar la primicia. Sin embargo, la periodista echó por tierra este planteamiento.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz tuvo un bebé arcoíris: La conmovedora causa que pocos conocían

Resulta que Carolina Cruz, nacida en Tulúa, se animó a publicar una fotografía de su bebé Salvador. Pero también escribió parte del relato de cómo fue la llegada del nene. El texto fue extenso, cargado de emoción y un poco de nostalgia. La reportera del canal RCN reveló que, aunque no nació de forma natural sino por un tratamiento de reproducción asistida, fue todo un proceso lleno de amor, de tranquilidad y de buenos resultados.

Por otro lado, Carolina Cruz recordó que cuando nació su primer hijo, Matías, no pudo tomarle una foto recién nació porque debieron llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, contó que el proceso de ambos pequeños fue satisfactorio. Ahora no deja de compartir postales con sus hijos y su esposo Lincoln Palomeque.

Más de Carolina Cruz: Así quedó Carolina Cruz después del nacimiento de su segundo hijo Salvador.

Noticias Relacionadas

More News

More News