Farándula de colombia

Carolina Cruz confesó que tiene una ´hermana´ con quien tiene una gran relación

La presentadora aprovecha cada momento de sus viajes para compartir con su "hermana de vida"

Por Martha Duran

La presentadora aprovecha cada momento de sus viajes para compartir con su "hermana de vida"
La presentadora aprovecha cada momento de sus viajes para compartir con su "hermana de vida"
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz, es una de las presentadoras más mencionadas últimamente, gracias a la todas las noticias que ha protagonizado en este tiempo, pues recientemente anunció su separación con el actor Lincoln Palomeque, por esta razón varias especulaciones se han formado entorno a esa relación.

Más noticias de la Farándula: 

LA REACCIÓN DE CAROLINA CRUZ AL REENCONTRARSE CON SUS “RIVALES”

Además de su Fundación Salvador de sueños, inspirada en su hijo menor y la publicación de su segundo libro, ‘Los super poderes de Salvador’, todo esto le ha generado mucha publicidad a la exreina, logrando así catalogarse como una tendencia nacional.

Sin embargo, estas cosas son los las únicas que disfruta la también empresaria, pues la modelo también cuenta con el apoyo de muchas amistades que rodean su camino profesional y personal, entre ellas su hermana de vida, Paola Calle.

¿Quién es Paola Calle para Carolina Cruz?

La historia entre estas dos presentadoras es muy emotiva, pues según comentó Cruz en una entrevista realizada por SoHo, se conocieron cuando tenían apenas 13 años y desde entonces no se han separado, cursaron el colegio juntas y además hicieron parte del grupo de porristas de América de Cali, posteriormente a eso Cruz ingresó al reinado de belleza y se convirtió en Señorita Valle en el Reinado Nacional de Belleza de 1999.

Estando en ese estatus, la escritora de ‘Los super poderes de Salvador’ no dejó a un lado a su amiga y le ayudo a incursionar en el mundo del modelaje pues la presentadora del programa matutino, ‘Día a día’ se estaba preparando para el concurso de belleza y estaban buscando una modelo para hacer un catálogo. Cruz, entonces, recomendó a Paola Calle, quien en ese momento seguía en el colegio.

Calle, comentó en una entrevista para Teleamiga, que no dudo en aceptar el nuevo trabajo, sin embargo, no sabía nada de modelaje, fue por eso que Cruz la ayudo: “Me dice Caro: ‘Pao, te tengo el trabajo. Te vas a ganar esta platica por primera vez. Tienes que darla toda’.

Tiempo después y con más experiencia Paola Calle, ingresó al mundo del espectáculo, siendo presentadora de varios medios nacionales como Caracol Televisión y RCN, no obstante, la caleña decidió alejarse de los canales colombianos para irse a vivir a Estados Unidos al lado de su familia.

A pesar de estar alejadas, nunca ha perdido el contacto con Cruz, tanto así que cada cumpleaños, o celebración trata de venir a Colombia para compartir un rato con la modelo, como por ejemplo al bautizo del hijo menor de Cruz, de quien es madrina, o es la también empresaria la que se va a descansar un tiempo a Estados Unidos.  

Más noticias de la Farándula: 

LINCOLN PALOMEQUE ENAMORÓ A SUS SEGUIDORES CON VIDEO DE SU HIJO SALVADOR BAILANDO


Más noticias