Farándula de colombia

Carolina Cruz estaría en Miami con el que hombre con quien engañó a Lincoln Palomeque

La presentadora no escatimó y mostró a sus seguidores lo bien acompañada que se encontraba. 

Por Romina Alvarez

La presentadora no escatimó y mostró a sus seguidores lo bien acompañada que se encontraba. 
La presentadora no escatimó y mostró a sus seguidores lo bien acompañada que se encontraba. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, desde que se separó de quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, habría pasado por una metamorfosis, que la hizo transformar su pensamiento y ponerse siempre de primera. Y es que a pesar de lo que muchos de los internautas asegurarían, que habría sido por culpa de la vallecaucana que habría terminado su relación, tal parece que no fue así. 

El sufrimiento que tuvo la artista de 43 años, habría sido tal, que tuvo que recurrir a dos psicólogos que le hicieran entender que, según lo publicado por ella misma, hay procesos que necesitan sanar, y sobretodo perdonar; situación que le habría hecho entender que a pesar de que haya terminado con Palomeque, siempre se mantendrían unidos por el bienestar de sus hijos, Matías y Salvador. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Sin embargo, el abandono que, presuntamente, le hacía Lincoln siempre a Carolina, por elegir trabajar más, que pasar tiempo con su familia; habría sido la verdadera causa por la que Cruz le habría pedido la separación. Y aunque muchos pensaban que la presentadora de ‘Día a día’, le cerrarías las puertas de su corazón al amor; no sería así, ya que se habría dejado ver con el hombre con quien se le relacionó en años pasados y que según, habría sido uno de los amantes con quien engañó a Lincoln. 

Carolina no lo ocultaría más y estaría disfrutando de su nuevo amor en Miami

La también empresaria, lució este jueves 15 de septiembre, un bellísimo vestido que la hacía lucir espectacular, y que además se habría colocado para una ocasión especial: la presentación de su fundación a varios empresarios en Miami, sitio que habría sido aprovechado para verse con el cantante Juan Felipe Samper, con quien se le veía felizmente abrazada y posando en su Instagram; plataforma que habría sido aprovechada por el artista musical, para hacerle saber a Carolina que, presuntamente, "soñaría con ella".

 


Más noticias