Farándula de colombia

Carolina Cruz, esto fue lo que dijo de su pasada relación con Daniel Arenas, ¿le fue mejor que con Lincoln Palomeque?

Por Martha Duran

Carolina Cruz, esto fue lo que dijo de su pasada relación con Daniel Arenas, ¿le fue mejor que con Lincoln Palomeque?

La presentadora mantuvo una relación con Arenas mucho antes de conocer a Palomeque

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz, es una de las presentadoras y empresarias más reconocidas en el mundo de la farándula, esto se debe a su larga trayectoria y a los muchos proyectos que actualmente encabeza, como su ‘Fundación Salvador de sueños’.

Más noticias de Carolina Cruz:

LOS LUJOSOS REGALOS QUE LINCOLN PALOMEQUE LE DABA A CAROLINA CRUZ

En esto últimos días la presentadora ha sido noticia gracias al anunció de su separación con el actor Lincoln Palomeque, pues la expareja estaba a punto de cumplir 14 años de relación, además tienen dos hijos, Matías y Salvador.

 Gracias a dicho anuncio, muchos datos de su vida privada salieron nuevamente a relucir, como los exnovios de la pareja, en este caso Carolina Cruz no tuvo muchos novios públicos, el único conocido es el actor Daniel Arenas.

¿Qué fue lo que comentó Carolina Cruz de su relación con Arenas?

En una entrevista realizada por Juan Diego Alvira presentador de noticias del canal Caracol, la presentadora comentó como fue esa relación con el reconocido actor, indicando que estaban en tiempos diferentes y que por eso esta relación no funcionó, sin embargo, aseveró que es un gran hombre y que lo quiere mucho.

“Tuvimos una relación muy linda, él es un hombre maravilloso, un superhombre. O sea, la mujer que se lleve a Daniel se lleva a un gran hombre, porque es un pelado trabajador, buen hijo, buen hermano, buen amigo, buena pareja, superfiel; es muy chévere. Lo que siento es que estábamos en tiempos diferentes; no hay personas que no sean para uno, sino que hay personas que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí. Lo quiero, tengo los mejores recuerdos con él, porque fue un gran hombre conmigo”, comentó Cruz en medio de la entrevista.

Aquí la entrevista:

Más noticias de Carolina Cruz: 

ASÍ ES COMO LINCOLN PALOMEQUE MANTIENE SU VIDA DE LUJO INCLUSO SI NO ESTA TRABAJANDO

 


Más noticias