Farándula de colombia

Carolina Cruz mostró el tatuaje que se realizó en reveladora parte de su cuerpo y dio de qué hablar

La presentadora de Día a Día también dejó en claro cuál su situación con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Gracias a una larga trayectoria al frente del matinal Día a Día, Carolina Cruz ha logrado instaurarse como uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional e incluso ha trasladado parte de esa popularidad a redes sociales. Alli más de 6 millones de fanáticos son capaces de interactuar, seguir de cerca sus pasos y, por supuesto, ser testigo de sus mejores postales.

Una muestra de ello fue su más reciente reel donde la exreina de belleza expuso un nuevo tatuaje en una reveladora zona de su cuerpo y logró robarse las miradas. La delicadapieza se ubica en la zona lateral de sus caderas y estuvo a cargo del profesional en arte corporal Ed Gómez. Según la propia diva, “el único que logra que se haga un tatuaje”.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz admite que lloró hasta quedar seca debido a una compleja situación familiar

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores se hicieron presentes de manera inmediata. Una gran parte se refirió a la delicadeza del diseño dado que aunque es sencillo requiere de mucha precisión. Pero también hay quienes celebraron, su significado y por supuesto, la guapura de la famosa.

Captura tomada del Instagram de Carolina Cruz.

El significado del tatuaje de Carolina Cruz y su situación con Lincoln Palomeque

La nueva pieza de arte corporal de Carolina Cruz plasma la fecha de nacimiento de su segundo hijo, Salvador, y una frase que la habría acompañado durante el delicado proceso de salud del niño: “Que Mis miedos no sean más fuertes que mi Fe”. Cabe recordar que comunicadora se enfrentó a varios retos durante el último tiempo, dado que el pequeño tuvo complicaciones debido a la acumulación de líquidocefalorraquídeo.

En cuando a su situación sentimental con su pareja, Lincoln Palomeque, en las últimas horas la socialité dejó en claro que siguen juntos dado que se ha reencontrado con él y su familia en Estados Unidos, país que han elegido para pasar las fiestas este año.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz responde si es momento de tener otro hijo, en medio de rumores de separación

Noticias Relacionadas

More News

More News