Farándula de colombia Farándula de Colombia

Carolina Cruz no acepta críticas: Invitó a reflexionar a sus seguidores por este motivo.

La empresaria y presentadora colombiana habló de cómo logró reponerse a un posible embarazo complicado.

Carolina Cruz. La famosa colombiana subió 11 kilos en el embarazo. Foto: Agencias.
Carolina Cruz. La famosa colombiana subió 11 kilos en el embarazo. Foto: Agencias.

La periodista y empresaria Carolina Cruz está en el mejor momento de su embarazo y lo vive a plenitud. Sin embargo, esto no la exime de ser víctima de algunos detractores en las redes sociales quienes la señalan por su aumento de peso. Evidentemente, son unos de los cambios que el cuerpo experimenta con la llegada de la maternidad pero tal parece que a algunos se les olvida.

Aunque es una destacada modelo y empresaria, dice estar acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios. Pero siempre busca la hora precisa para darles un alto a las ofensas o simplemente a los comentarios fuera de lugar. En una anterior oportunidad, reveló que subió más de 11 kilos con el embarazo. Esto fue el detonante para que varias usuarias se tomaran el atrevimiento de preguntarle si estaba o no preocupada por su figura.

Siempre diplomática como  Carolina Cruz se dio a conocer, le respondió en Instagram a todas aquellas seguidoras que ella vive este momento de la maternidad con mucha felicidad, por lo que no entiende los comentarios negativos. Reconoció que en su embarazo con Mati tuvo complicaciones con el cuello uterino, pero que ahora está más tranquila y es lo único que le importa.

Por otro lado, Carolina Cruz extendió su mensaje de amor propio y de aceptación. Así que hizo reflexionar a más de una con estas palabras que solo buscan alentar a las mujeres de tomar con buena voluntad todos los procesos, situaciones y cambios a los que se enfrentan en la vida.

Noticias Relacionadas

More News

More News