Farándula de colombia

Carolina Cruz se defendió de las críticas por sus viajes

Hace pocos días la presentadora le pido ayuda a sus seguidores para que donaran en su fundación

Por Romina Alvarez

Hace pocos días la presentadora le pido ayuda a sus seguidores para que donaran en su fundación
Hace pocos días la presentadora le pido ayuda a sus seguidores para que donaran en su fundación
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana pero también es una de las más criticadas pues en diversas ocasiones se ha visto envuelta en diferentes polémicas por sus contundentes puntos de vista, pero parece que la presentadora se cansó esta situación y decidí responder ante estas críticas.

Hace pocas horas la presentadora compartió sus historias de Instagram un mensaje en el que le pedía a sus seguidores que donaran a su fundación Salvador de sueños ya que estaban pasando por un mal momento económico. Sin embargo, muchas personas empezaron a criticar a Carolina con el argumento de que si estaba mal económicamente con su fundación, no tenía sentido que hiciera viajes tan constantes.

La presentadora compartió que se fue de viaje junto a su novio Jamil Farah y estuvieron juntos en un crucero. Dentro de los comentarios más relevantes se encuentran algunos como “Usted pide donaciones para su fundación pero se va de viaje en un crucero que vale más de 1000 millones. No concuerda, administra mejor los recursos”.

Ante estas críticas la presentadora decidió responder “Por mensajes como este es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y es del desconocimiento. Muy triste el mundo en el que estamos, cada día más odio, rabia, en fin… una mamá educadora”. Parece que la molestia de Carolina fue mucho más grande cuando al entrar al perfil de la mujer que le dejó ese comentario se dio cuenta que la licenciada en educación, con un diplomado en etnoeducación y supuesta estudiante de interculturalización.

Carolina Cruz aclaró la situación de su fundación

La presentadora aclaró que efectivamente Salvador de sueños está pasando por un momento económico bastante difícil porque en colombia la cultura de la donación no está muy desarrollada gracias a la desconfianza pero que ella más que pedirles dinero lo que quería era que se hiciera un voz a voz para el reconocimiento de su fundación.


Más noticias