Farándula de colombia

Carolina Cruz, siempre pidió contar en su vida con un buen hombre, y le llegaron dos que superando a Lincoln Palomeque.

Esto lo mencionó la presentadora por medio de sus redes sociales.

Por Martha Duran

Esto lo mencionó la presentadora por medio de sus redes sociales.
Esto lo mencionó la presentadora por medio de sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz, una de las presentadoras mas reconocidas de Colombia, sorprendió recientemente a todos sus seguidores tras el anuncio de su separación oficial con Lincoln Palomeque, tras casi 14 años de relación amorosa.

Más noticias de Farándula: 

ESTE ES EL PLATO MÁS COSTOSO DE LOS RESTAURANTES DEL CHEF NICOLÁS DE ZUBIRÍA

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó la presentadora por medio de su red social.

Luego de algunos días de confirmar su separación, la modelo y el actor estuvieron nuevamente juntos el pasado fin de semana celebrando la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, Matías, reunión que quedo registrada por medio de las redes sociales de la empresaria.

¿Cuáles son los hombres con lo que puede contar Carolina Cruz?

Como es sabido la presentadora cuenta con mucho amigos a su alrededor, amigos que la han apoyado en este momento tan difícil y la acompañan en cada etapa de superación, sin embargo la presentadora afirmó que los hombres que llegaron a cambiarle la vida son sus hijos, Matías y Salvador, pues como es sabido y como lo muestra la presentadora por medio de sus redes sociales, sus dos hijos son lo más importante para ella y por sobre todas las personas son el apoyo más grande que tiene para salir adelante.

Más noticias de Farándula: 

ASÍ FUE LA REACCIÓN DE IVÁN LALINDE AL BAILE DE CAROLINA CRUZ


Más noticias