Farándula de colombia

Carolina Cruz y Carolina Soto dan un abreboca de cómo se llevan fuera de las cámaras de Día a Día

Las conductoras de televisión aclararon, de una vez por todas, cómo es su relación fuera de cámaras.

Por Jenniffer Rodríguez

Las conductoras de televisión aclararon, de una vez por todas, cómo es su relación fuera de cámaras.
Las conductoras de televisión aclararon, de una vez por todas, cómo es su relación fuera de cámaras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Carolina Soto son de las presentadoras más queridas de la televisión en Colombia, así como las preferidas del programa Día a Día del canal RCN. Pese a que tienen años delante de las cámaras, compartiendo las mejores anécdotas y proyectos siempre cobra fuerza uno de los rumores que las ponen frente a frente: ¿son amigas o están enemistadas fuera de sus trabajos? Después de tantos vaivenes, la respuesta fue aclarada.

A través de una nota en el medio Pulzo, se constató que entre Carolina Cruz y Carolina Soto no existen rivalidades ni problemas. Al contrario, las conductoras de televisión se la llevan muy bien estén en un set de grabación o no. Una prueba de esto, es que se reunieron hace poco con sus hijos y pasaron una divertida tarde de juegos.

Fue Carolina Soto quien publicó un video en Instagram para compartir tan lindo gesto con sus seguidores y, hasta el momento, había logrado tener más de 26.000 Likes. Vale recordar que Marías Palomeque Cruz y Valentino González Soto no se veían desde hace tiempo debido al aislamiento. Así que la emoción de los pequeños, como la de sus madres, fue tan genuina como sincera dado que mantienen una estrecha relación más allá del ámbito profesional. 

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz le puso nombre y apellido a una relación fuera de su matrimonio con Lincoln Palomeque 

Tanto Carolina Cruz como Carolina Soto aseguraron que tienen una amistad desde que se conocieron en el programa Día a Día en RCN Televisión. Ambas famosos son cuidadosas con sus vidas privadas, por lo que pocas veces se les ve compartir en las redes sociales asuntos íntimos. Sin embargo, aprovechan las cámaras para mostrar parte de lo bien que se llevan con sus familias. Y es una manera de silenciar los rumores en su contra. 

Más de Carolina Cruz: Imperdonable: Daniella Álvarez estaría saliendo con un ex de Carolina Cruz tras difundirse un video 

 

Video tomado del canal Bravissimo City TV.


Más noticias