Farándula de colombia

Carolina Gómez sufrió recaída en plena prueba y le costó la eliminación en MasterChef Celebrity

La noticia le cayó como un balde de agua fría a los demás participantes.

Carolina Gómez
Carolina Gómez

Este sábado llegó un nuevo episodio de una mezcla de sabores y emociones en MasterChef Celebrity, pues un nuevo reto de eliminación puse el fuego a los más altos niveles de la cocina. 

Más noticias de Masterchef:

MASTERCHEF CELEBRITY: CLAUDIA BAHAMÓN SE DISGUSTÓ TRAS 'PIROPO' DE ESTIWAR G Y LE PIDIÓ DISTANCIA

Quien se vio seriamente afectada fue la exreina Carolina Gómez al tener que frenar en un momento de la prueba, debido a un malestar que sufrió, pero que logró superar para continuar con su preparación. 

Carolina Gómez en la cocina de los famosos.

Por otro lado, los jurados dieron luz verde para que los participantes sacaran lo mejor de su creatividad con un plato libre y un postre que, aunque para muchos resulta ser la mejor opción, para otros salirse del marco también resulta una dificultad. 

Inesperada eliminación

No obstante, quienes no corrieron con la misma suerte fueron Manuela González, Carolina Gómez y Tatán Mejía por algunos errores en la cocción de sus recetas y por un bajón en sus niveles de cocina que sorprendieron a los jurados. 

Como de costumbre, un error no pasa por alto en la cocina del reality y en esta ocasión la mala pasada que le jugó el reto a causa de los nervios, al ser su primer reto de eliminación, no la dejó avanzar en la competencia. La noticia le cayó como un balde de agua fría a los demás participantes, quienes no pudieron evitar contener las lágrimas ante la despedida de la famosa. 

Más noticias de Masterchef:

LA RABIETA DE TATÁN MEJÍA AL QUEDAR EN RIESGO DE ELIMINACIÓN EN MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News