Farándula de colombia

MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón se disgustó tras 'piropo' de Estiwar G y le pidió distancia

Por Martha Duran

"Dímelo princesita alada", dijo Estiwar cuando la presentadora lo llamó. 

"Dímelo princesita alada", dijo Estiwar cuando la presentadora lo llamó. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el reallity de MasterChef Celebrity ha generado diferentes emociones en sus televidentes y uno de los personajes más curiosos de la cocina es Estiwar G, quien constantemente le manda indirectas a la presentadora del programa, Claudia Bahamón. 

Más noticias de Masterchef:

LA RABIETA DE TATÁN MEJÍA AL QUEDAR EN RIESGO DE ELIMINACIÓN EN MASTERCHEF CELEBRITY

El creador del famoso 'toxitour'  en más de una ocasión le ha expresado a Claudia Bahamón que sueña con ella y hacen una familia, tampoco desaprovecha la oportunidad para mandarle un piropo en pleno programa.

Al parecer el ñero más famoso de internet está perdiendo puntos con la presentadora colombiana, pues aunque Caludia Bahamón nunca le responde con  una positiva a Estiwar G, nunca le había pedido que midiera sus palabras.

La presentadora le pidió distancia

Sin embrago, en el capítulo de este martes Bahamón parece estar más incómoda  y responde al influencer de manera tajante. "Dímelo princesita alada", respondió Estiwar cuando la presentadora lo llamó. "Mira hagamos una rayita", contestó Claudia Bahamón.

Ante su comentario los demás  famosos se sorprendieron y quedaron boquiabiertos. Así que se preguntaron si ese coqueteó llegaría a su fin o Bahamón le estaba pidiendo " un tiempo" a Estiwar.

Más noticias de Masterchef:

"JUEGAN CON LA MENTE": LA RESPUESTA DE MALEJA RESTREPO A QUIENES ACUSAN A TATÁN DE "TRAMPOSO" EN MASTERCHEF CELEBRITY

 

Temas


Más noticias