Farándula de colombia

La rabieta de Tatán Mejía al quedar en riesgo de eliminación en MasterChef Celebrity

Por Martha Duran

El participante se ha mostrado como uno de los más fuertes de la competencia y esta es la primera vez que tendrá que enfrentarse a la posibilidad de dejar los estudios.

El participante se ha mostrado como uno de los más fuertes de la competencia y esta es la primera vez que tendrá que enfrentarse a la posibilidad de dejar los estudios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tatán Mejía mostró su descontento en el más reciente capítulo de MasterChef Colombia por haber perdido la posibilidad de subir al balcón de los salvados y tener que enfrentarse a la opción de salir de la competencia.

Más noticias de Masterchef:

"JUEGAN CON LA MENTE": LA RESPUESTA DE MALEJA RESTREPO A QUIENES ACUSAN A TATÁN DE "TRAMPOSO" EN MASTERCHEF CELEBRITY

El deportista colombiano ha sido uno de los más fuertes en el programa y esta es la primera vez que se le medirá la reto de salida y no pudo ocultar su decepción. Los concursantes tuvieron que realizar un primer reto en el que debían despresar un pollo a la perfección, siguiendo los pasos de un chef profesional invitado.

Manuela González eligió a Tatán Mejía como su compañero y una a una se fueron formando las duplas para pasar al siguiente punto del reto que era preparar un plato lo más parecido al que estaba realizando el chef invitado. Finalmente, todos presentaron sus platos y esta vez el jurado no tuvo muchas críticas, aunque el plato de la dupla de Mejía y González tuvo un par de críticas de sazón y emplatado.

"No me gusta perder"

Aida Bossa y Ramiro Meneses fueron los ganadores del reto y se salvaron del reto de eliminación. En ese instante, Tatán Mejía mostró su descontento al no poder salvarse de ser enviado al reto de eliminación e hizo varios gestos de molestia que pudieron ver sus compañeros.

Sobre su molestia, Tatán afirmó que “A nadie le gusta perder. A mí no me gusta perder” mientras salió de la cocina arrojando el delantal hacia una de las estufas, ratificando su descontento con la decisión.

Más noticias de Masterchef:

EL DESPLANTE DE TOSTAO QUE HIZO LLORAR A PAMELA EN MASTERCHEF CELEBRITY

Temas


Más noticias