Farándula de colombia Televisión

Carolina Ramírez se fue de boca y reveló parte del final de La Reina del Flow

La protagonista de la serie furor no tuvo en cuenta un detalle y complicó el desenlace de la historia.

Carolina Rampirez.
Carolina Rampirez.

En el último tiempo, Carolina Ramírez se ha mostrado muy conectada con su público, utilizando las diferentes redes sociales para saber las opiniones del público y cómo ven el transcurso de la historia. Como es sabido, falta cada vez menos para que la historia llegue a su fin y es por eso, que las expectativas están cada vez más altas por parte de los televidentes.

En las últimas horas, comenzó a circular un video donde se ve a la actriz Carolina Ramírez en la despedida del elenco de la novela La Reina del Flow (2018) y adelantando que el desenlace de la historia será muy emotivo y revelador, sin embargo, casi sin darse cuenta terminó revelando parte de lo que será el final de la historia. Al parecer, por lo que mencionó, uno de los antagonistas podría sufrir un accidente o ser atrapado.

Como era de esperarse, a los televidentes no se les pasó por alto este detalle y le pidieron que dé más especificaciones; pero Carolina Ramírez no volvió a tocar el tema. Es de recordar que la filmación de La Reina del Flow se produjo hace cuatro meses atrás y todavía no hubo forma de comprobar sus dichos o desestimarlos, ya que la historia aún no culmina. 

Más de Carolina Ramírez: Carolina Ramírez y Andrés Sandoval: el incómodo momento de su primer beso 

En cuanto a la protagonista de La Reina del Flow es de mencionar que decidió tomarse unos días de descanso, además de que están a punto de instalarse definitivamente junto a su esposo en Argentina. Por otro lado, también siguen muy firmes los planes de maternidad, lo que podría generar que por un tiempo, se encuentra alejada de los medios.

Más de Carolina Ramírez: La Reina del Flow y un truco que nadie de la producción quería que se filtrara 

Video tomado del canal En el Set by PRODU.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News