Televisión

La Reina del Flow y un truco que nadie de la producción quería que se filtrara

Los secretos del rodaje vieron la luz y eso preocupa a la producción de la serie.

La Reina del Flow.
La Reina del Flow.

La Reina del Flow se ha convertido en una de las series que más seguidores, pero al mismo tiempo la que cuenta con mayor cantidad de secretos a la hora de ser filmada. En las últimas horas, la actriz Carolina Ramírez, que en la tira se pone en la piel de Yeimi Montoya, ha revelado uno de los secretos mejores guardados y le puso fin a las especulaciones que se habían instalado.

Desde hace un tiempo, los admiradores de Carolina Ramírez se venían preguntando si ella canta en verdad o cómo es que se filman la gran mayoría de las escenas de la novela. En una conversación con Jorge Enrique Abello y el comediante Iván Marín, indicó que no tiene ese don y por eso, lo único que ha aportado a nivel musical es en los fraseos. 

Más de La Reina del Flow: El sacrificio de Mariana Gómez que la llevó a cumplir su meta en La Reina del Flow 

Como la actriz Carolina Ramírez es consciente de sus limitaciones ha optado por la posibilidad de interpretar los temas, ya que hay algunas canciones que no tienen la pista grabada. Luego viene una profesional que le pone la voz y hace lo posible para que esto coincida con los gestos que realiza la interprete. Una tarea que lleva su tiempo y no es para nada sencilla. 

Carolina Ramírez admitió que en realidad no sabe cantar.

Recordemos que no es la primera vez que Carolina Martínez encarna a un personaje que canta en la novela La Reina del Flow. Hace años atrás, fue parte de ‘La hija del mariachi’; donde le dio vida a Rosario Guerrero, y se sometió al mismo procedimiento. Los usuarios se hicieron eco de estos comentarios y manifestaron su indignación y desilusión en las redes sociales.

Más de La Reina del Flow: La Reina del Flow 2: quién es Yeimy Montoya y qué edad tiene en la vida real 

La Reina del Flow es una de las novelas colombianas más famosas.

Noticias Relacionadas

More News

More News