Farándula de colombia Farándula de Colombia

Carolina Ramírez y Andrés Sandoval: cuál de los dos cotiza más a la hora de enviar un saludo

Los famosos encontraron un nuevo negocio y acrecientan sus cuentas bancarias con este emprendimiento.  

Carolina Ramírez.
Carolina Ramírez.

El aislamiento complicó a muchos sectores de la economía y por eso, varios trabajadores vieron comprometidas sus fuentes de dinero, en especial, aquellos que pertenecen al mundo del espectáculo y la actuación. Las obras de teatros y los sets de filmaciones quedaron mudos ante tanto desconcierto mundial. Esta realidad también cayó en hombros de varias celebridades colombianas como la actriz Carolina Ramírez.

Sin embargo, muchos sacaron a relucir su ingenio y empezaron a buscar la manera de seguir generando dinero y no quedarse meramente en el lamento. Fue así como surgieron los saludos pagos por Instagram para cumpleaños, casamientos, despedidas de solteros y todo tipo de eventos especiales. 

Con el paso del tiempo, se comenzó a establecer una lista de famosos preferidos por la gente y entre ellos se encuentran Carolina Ramírez y Andrés Sandoval. En el caso de la protagonista de la Reina del Flow sus palabras tienen una tarifa de 244.871 pesos por lo cual, se ubica entre las más cotizadas.  

Más de Carolina Ramírez: Carolina Ramírez y Andrés Sandoval: el incómodo momento de su primer beso  

Sin embargo, Andrés Sandoval no se queda para nada atrás y saca a relucir lo costoso que resulta poder obtener unas palabras suyas para una fecha especial. Por lo que se sabe, vale 122.435 pesos, contesta a la solicitud del fanático en pocas horas y envía el saludo personalizado en un periodo de siete días, máximo. 

Más de Carolina Ramírez: Carolina Ramírez se fue de boca y reveló parte del final de La reina del flow  

Video tomado del canal Gatos Exóticos.

Noticias Relacionadas

More News

More News