Farándula de colombia

Catalogan de 'mentirosa' y 'tacaña' a Epa Colombia por no llevar ni un peso de los 20 millones que prometió a la boda de Andrea Valdiri

La vendedora de keratinas llegó con las manos vacías aseguró la misma mamá de Andrea.

Por Romina Alvarez

La vendedora de keratinas llegó con las manos vacías aseguró la misma mamá de Andrea.
La vendedora de keratinas llegó con las manos vacías aseguró la misma mamá de Andrea.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego que se celebrara, el pasado sábado 16 de abril, la boda entre la bailarina Andrea Valdiri y el influencer, Andrés Felipe Saruma, varias han sido las nocitias que han salido a relucir de lo que fue calificado por muchos como "la boda del año". Y entre esas noticias estuvo la controversia que se formó ante la negación de entrada de personas que no se encontraban en la lista de invitados.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Los piropos que se llevaron los padres de Felipe Saruma durante matrimonio con Andrea Valdiri

Ante esto, Carmen Valdiri, mamá de Andrea, quien se ha caracterizado ultimamente por abrir la caja de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, respondió una serie de dudas que tenían los seguidores de la famosa pareja y que nadie ha podido aclararles. Entre ellas, lo sucedido con la vendedora de Keratinas, Epa Colombia, quien asistió junto a su novia, Karol Samantha, y a la cual no dejaron entrar a la ceremonia.

En ese sentido, la señora Carmen, aclaró que la también influencer había mentido, al decir que la habían tratado mal a ella y a su novia. "Una invitación dice un cupo, es entendible que es una persona, nadie la trató mal, nadie trató mal a su novia, no hay que inventar. Lo más importante es aprender que la próxima fiesta que la inviten tiene que mirar cuantos cupos tiene, las reglas son así", expresó la progenitora de Valdiri.

Epa Colombia no le regaló ni un peso a Andrea Valdiri de los 20 millones que había prometido

Asimismo, la ahora suegra de Felipe Saruma, sostuvo la vendedora de Keratinas, no entregó ningún sobre con dinero, ya que fue ella misma fue la encargada de recibirlos. Información que criticaron los seguidores, al catalogarla de "mentirosa" y "tacaña", pues la influencer había asegurado que llevaría un sobre con 20 millones de pesos, que daría como obsequio a los recién casados.

                                          

Más noticias de Andrea Valdiri:

La razón del por qué no dejaron entrar a la novia de Epa Colombia a la boda de Andrea Valdiri

Temas


Más noticias