Farándula de colombia

La razón del por qué no dejaron entrar a la novia de Epa Colombia a la boda de Andrea Valdiri

Karol Samantha había llegado en compañía de su famosa novia, quien era una de las invitadas.

Epa Colombia, junto a su novia, Karol Samantha
Epa Colombia, junto a su novia, Karol Samantha

La boda celebrada, este fin de semana, entre Andrea Valdiri y el influencer Felipe Saruma, está en boca de todos; debido a los lujos que desbordaron durante la fiesta, así como también por los "inconvenientes" que surgieron durante la unión entre los famosos, quienes se mostraron, siempre sonrientes y atentos a todos sus invitados.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Los millonarios regalos que dio Andrea Valdiri a los invitados a su boda

Sin embargo, las pocas invitaciones que se lograron filtrar en redes sociales, daban cuenta de la seleccionada lista que tenían los novios, para quienes deseaban que asistieran a la ceremonia y posterior fiesta de celebración; por lo que las mismas tenían una serie de requisitos, como parte de la etiqueta que piden los novios, para asistir a la ceremonia.

Esta es la razón del por qué no dejaron entrar a la novia de Epa Colombia a la fiesta de Andrea Valdiri

A través de una conversación que se filtró en redes sociales en una reconocida cuenta dedicada a la farándula, se informó que la controversial Epa Colombia, no cumplió con las 'etiquetas de invitació'n que le hicieron, por lo que tuvo inconvenientes para ingresar a la reunión, y no porque no estuviera invitada, sino porque fue acompañada de su novia, Karol Samantha, quien no se encontraba en la lista.

Según indica el medio, la vendedora de Keratinas tuvo semejante 'pleito', donde acudió hasta la misma Andrea Valdiri, quien casi echa a su "amiga", por no seguir "las reglas". Asimismo, usuarios de las redes sociales, criticaron el comportamiento que tuvo Epa Colombia, quien a pesar de mucho rogarle a la "michi", que la dejara psar con su nueva conquista, esta le dijo que no, razón por la cual,tuvo que retirarse a la habitación que tenían asignada en el lujoso hotel cinco estrellas, donde Valdiri celebraba su unión.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Así fue el vestido con el que Andrea Valdiri se casó con Felipe Saruma

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News