Farándula de colombia

Claudia Bahamón se va contra el chef Chistopher Carpentier por no respetarla

La presentadora no aguantó la burla que le hizo el chef chileno.

Por Romina Alvarez

La presentadora no aguantó la burla que le hizo el chef chileno.
La presentadora no aguantó la burla que le hizo el chef chileno.
Síguenos enSíguenos en Google News

El chef chileno Christopher Carpentier, emuló durante el primer programa especial por Semana Santa, a la presentadora Claudia Bahamón, quien no asistió al reality donde se reunieron los mejores humoristas del país y exparticipantes del programa de cocina de ediciones pasadas.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Masterchef Celebrity: Piter Albeiro logró el éxito en su regreso

Sin embargo, la imitación que realizó el experto en cocina de la forma en que 'Clau' estornuda; debido a las alergias que sufre, fue de gracia para la hermosa rubia, quien, a través de su cuenta en Instagram donde acumula la cantidad de cuatro millones y medio de seguidores, se pronunció con un contundente mensaje, ya que según ella, el chef lo hacia igualito. " ¡Si así estornudo, qué culpa!", expresó.

Ante la situación, la también modelo, aseguró que el chef Chris Carpentier, quien se había colocado una peluca en tono rubio y "hablaba" como la presentadora, señaló que el cocinero no la respetaba. "Soy alérgica a los cambios de temperatura, a los olores fuertes, a las especias en la cocina, al polvo, a todo. Jajaja así que no hago más que estornudar, pero obvio nunca sale al aire. ¡Chris Carpentier no me respeta! jajaja", sostuvo la hermosa Bahamón.

Expectativa vs realidad de Christopher Carpentier y Claudia Bahamón

Ante el doblaje que hizo el chef Chris, sobre la presentadora Claudia Bahamón, en el especial de humor que hizo el canal RCN, el experto en cocina publicó en redes sociales, la expectativa versus la realidad de como se veía imitando a la hermosa presentadora, quien actualmente se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el mar.

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que vale un plato en el lujoso restaurante del chef Jorge Rausch, jurado de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias