Farándula de colombia

La participante a la que dejaron por fuera del especial de Masterchef Celebrity, esto dijo

Liss Pereira se refirió a su ausencia en el programa.

Por Martha Duran

Liss Pereira se refirió a su ausencia en el programa.
Liss Pereira se refirió a su ausencia en el programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity arrancó la semana presentando a sus fieles seguidores un capítulo especial por motivo de Semana Santa, en el que reunió a varios de los humoristas que pasaron por la cocina más famosa de Colombia, de esta y en anteriores temporadas.

Más noticias de Masterchef:

ASÍ SE DEFENDIÓ JORGE RAUSCH DE MASTERCHEF SOBRE ESTE ABSURDO RUMOR

En el especial estuvieron presentes Pamela y Chicho, quienes actualmente hacen parte de esta temporada, y Hassam, Freddy Beltrán, Peter Albeiro, Juanda Caribe y El Mindo, de temporadas anteriores. 

El programa se vivió entre risas y recuerdos, pero muchos se percataron que Liss Pereira, comediante oriunda del Norte de Santander, no hizo presencia en la reunión de los humoristas y a muchos les parecio´extraño.

Frente a esto, la pareja del también comediante Ricardo Quevedo se pronunció a través de su cuenta de Twitter y agradeció a todos los seguidores que le enviaron mensajes, haciéndole saber que la extrañaron en el capítulo.

Su reacción

“Ustedes que el año pasado estuvieron tan pendientes y apoyándome tanto en el trabajo que hice en MasterChef, gracias por tanto amorcito”, escribió. Pereira fue una de las más queridas en el programa pasado, aún más por sus encontrones con Carla Giraldo, donde más de uno en redes sociales la apoyaba frente a la paisa.

Más noticias de Masterchef:

ESTO DIJO LA GANADORA DE MASTERCHEF 2021 SOBRE LA POLÉMICA ISABELLA SANTIAGO

Temas


Más noticias