Farándula de colombia

Cintia Cossio y la aterradora experiencia que vivió en México

"Me temblaba el cuerpo": Cintia Cossio contó cómo resultó intoxicada en México.

Por Martha Duran

"Me temblaba el cuerpo": Cintia Cossio contó cómo resultó intoxicada en México.
"Me temblaba el cuerpo": Cintia Cossio contó cómo resultó intoxicada en México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hermanos Cossio, Yeferson y Cintia, mantienen viajando y entreteniendo a los millones de seguidores que tienen en redes sociales. En esta ocasión, el lugar escogido por los ‘influencers’  fue México donde disfrutaron de sus hermosas playas y las extravagantes fiestas que allí se celebran. 

Más noticias de Jefferson Cossio:

YEFFERSON COSSIO ANUNCIA QUE "EMBARAZÓ" A JENN MURIEL

Sin embargo, no todo fue color de rosa para los creadores de contenido, pues durante una ‘pool party’ en ese país fueron víctimas de abusos, pues un hombre se enfureció por compartir con las mujeres que los acompañaban, según contó Yeferson en sus historias. 

El aterrador momento

Sin embargo, el episodio más grave le sucedió a su hermana que fue intoxicada con sustancias prohibidas pues en una de sus bebidas le introdujeron algo, lo que ocasionó un malestar general en su cuerpo y debió ser hospitalizada en un centro clínico por esta razón.

“Yo trataba de controlar la pérdida de conciencia, pero había momentos en los que me iba del todo. Cuando me revisaron los paramédicos los ojos, y no sé que más me hicieron, me dijeron que sí estaba "ida"; yo me puse a llorar, me temblaba todo el cuerpo”, contó Cintia en las historias de instagram.

Además, dejó en claro que nunca ha consumido sustancias: “Si yo les digo que no consumo, yo no consumo. Y si consumiera, ¿quiénes son ustedes para juzgar a una persona que consume o no?. Yo no soy ninguna ‘muérgana’, ninguna mojigata, ni me las doy de víctima”, aclaró.

Más noticias de Jefferson Cossio:

CON POLÉMICO MENSAJE, YEFERSON COSSIO AFIRMÓ UNA VEZ MÁS SU SOLTERÍA

Temas


Más noticias