Farándula de colombia

Yefferson Cossio anuncia que "embarazó" a Jenn Muriel

El creador de contenido, ha estado conquistando nuevamente el amor de su "ex".

Por Romina Alvarez

El creador de contenido, ha estado conquistando nuevamente el amor de su "ex".
El creador de contenido, ha estado conquistando nuevamente el amor de su "ex".
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que dieron por culminado su romance de 9 años, el creador de contenido, Yefferson Cossio y la modelo Jennifer Muriel, se han dejado ver en varias oportunidades juntos, alertando a sus seguidores, quienes aseguraban que el anuncio de su rompimiento, era una estrategia para ganar más seguidores.

Más noticias de Yefferson Cossio:

La pesadilla que vivio Yefferson Cossio y su hermana en México

La pareja, que avivó los rumores de que habían regresado, luego de ser vistos pasando un fin de semana en las paradisíacas playas de Cancún; no habían emitido comentario de que se encontraban nuevamente juntos. Incluso, Cossio, había salido al paso reiterando que se encontraba soltero y sin compromiso.

¿Yefferson Cossio volvió o no con Jennifer Muriel?

Sin embargo, nuevamente se le han visto juntos, compartiendo en el lanzamiento del último emprendimiento que el influencer colgó en sus redes sociales, así como, este fin de semana, durante unas vacaciones que está pasando "Yeff", junto a su hermana Cintia, el esposo de esta y varios amigos; confirmando que a pesar de no decir nada a sus seguidores, nuevamente se encuentran juntos.

Pero hay un video que subió Cossio a sus redes y que dejó con la boca abierta a sus seguidores. Se trata de un video donde asegura que, para ir a la segura con la escultural modelo, la "embarazó", y que su hijo se llamará "Goku", lo que despertó una serie de comentarios en su perfil de Instagram, que alcanza casi los 9 millones de seguidores. Aunque en el post, el creador de contenido asegura, entre paréntesis, que es una broma más de las que realiza, muchos de los fanáticos felicitaron a la pareja que, presuntamente, se convertirá en padres.

Más noticias de Yefferson Cossio:

Así reaccionó Aida Victoria tras estar en el mismo concierto que Yefferson Cossio

Temas


Más noticias