Farándula de colombia

Claudia Bahamón pasó de ser presentadora a una participante más de Masterchef Celebrity

La hermosa rubia se unió al reto que colocaron los jurados del reality.

Por Romina Alvarez

La hermosa rubia se unió al reto que colocaron los jurados del reality.
La hermosa rubia se unió al reto que colocaron los jurados del reality.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Clauda Bahamón, se ha destacado a lo largo de los años, como una de las presentadoras más recurrentes en la cocina de Masterchef Celebrity; sin embargo, durante el capítulo 50 del reality, todo cambió; pues la hermosa rubia, le colocaron como parte de los concursantes, donde el premio que iba a obtener, no fue lo que esperaba.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Exparticipante de Masterchef Celebrity aseguró que el premio que le dieron fue una "miseria"

La hermosa presentadora, que representaba un peligro para los concursantes, de llegar a ganar el reto, se dio a la tarea de preparar un postre de origen francés, en el que no tuvieron tanta agilidad, participantes como Ramiro Meneses o Cristina Campuzano, quienes tenían que elaborar,en dos partes, el reto que consistía en preparar profiteroles y luego armarlos.

A pesar de lo que muchos imaginaron, Claudia, se destacó tanto en la preparación, como en el armado del croquembouche, donde de llegar a ganar el desafio, todos los participantes tendrían el temido delantal negro, con el que podrían ir a la eliminación. Para ello contó con 75 minutos, donde obtuvo un delicioso postre de 30 cm de altura. En cuanto al sabor, logra el característico pellizco del chef Jorge Rausch, con el que le da la aprobación, a pesar de no haber sido el mejor.

Estos fueron los concursantes que obtuvieron el delantal negro

De los 12 participantes que quedan en competencia, 10 se llevaron el delantal negro, ya que sus platillos, no tenían ni el mejor sabor, ni el mejor aspecto; por lo que deberán enfrentarse a un reto donde uno quedará eliminado. Solo el actor Carlos Báez y la actriz Cristina Campuzano cumplieron con el reto, logrando salvarse de la eliminación.

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que le pagó HBO al chef Paco Roncero para que fuese jurado en el programa competencia de 'Masterchef Celebrity'

Temas


Más noticias