Farándula de colombia

Esto es lo que vale un plato en el lujoso restaurante del chef Jorge Rausch, jurado de Masterchef Celebrity

El chef posee uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Por Romina Alvarez

El chef posee uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.
El chef posee uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Considerado como uno de los mejores cocineros del mundo, el chef Jorge Rausch posee una cadena de restaurantes en el país, junto a su hermano Mark, en el que ofrecen diversos platos de la cocina colombiana y del mundo. Con más de 15 años en el mercado, sus aperitivos, entradas, postres y atención, han sido catalogadas como una de las mejores del mundo, lo que le han hecho merecedor de reconocimientos internacionales.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La relación que tuvo Jorge Rausch con Marbelle y que fue duramente criticada

Miles han sido los comensales que han acudido a los restaurantes del chef Rausch, y en el que la mayoría le ha dado un 10 como puntaje a las comidas y presentaciones que tienen sus costosos platos; los cuales han deleitado el paladar de renombrados cocineros, quienes han reconocido el buen gusto y la calidad que posee, lo ofrecido por Jorge y su hermano, en las cartas.

Estos son los precios de los costosos platos que ofrece Jorge Rausch en su restaurante Criterión

El caviar es uno de los platos que se han caracterizado por el costoso valor que tiene, y el renombramiento entre las personas que poseen un alto paladar y buen gusto; y en el caso del chef Jorge Rausch, este no podía faltar dentro de su exquisito menú. Para ello, posee varias presentaciones del mismo, uno con de los cuales es el más costoso de su restaurante Criterión, ubicado en Bogotá.

Con un peso de 30 gramos, es Caviar ofrecido por los hermanos Rausch, lleva por nombre Caviar Caspian Kaluga Malossol, el cual es a base de los huevos de esturión que son traídos de los ríos aledaños al mar Caspio y que tiene un valor de 449 mil 900 pesos, lo que equivale a un promedio de 150 dólares americanos.

Asimismo, tiene otro similar llamado Caviar Caspian Kaluga Malossol, de igual peso, pero a diferencia del primero, este se sirve con cucharas de concha de nácar, teniendo un costo de 239 mil pesos; es decir 80 dólares aproximadamente.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El vinculo que mantiene Jorge Rausch con su exesposa y no es por sus hijas

Temas


Más noticias