Farándula de colombia

Claudia Bahamón y el por qué no le fue bien en su primer romance

Por Jenniffer Rodríguez

La conductora colombiana fue la invitada especial en Diva Rebeca y soltó unas cuántas perlas sobre su vida privada. 

La conductora colombiana fue la invitada especial en Diva Rebeca y soltó unas cuántas perlas sobre su vida privada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mes de junio, Claudia Bahamón se destacó por ser la conductora del reality show de RCN Televisión, MasterChef Celebrity Colombia 2021. Pero tras finalizar la temporada, la rubia continuó su promoción en los medios locales para hablar de los proyectos que se le vienen. También aprovechó una invitación que le hizo Diva Rebeca, el personaje de Omar Vásquez, para ventilar uno que otro secreto de su vida personal.

En la picante entrevista, Claudia Bahamón tuvo que responder a varias respuestas de Diva Rebeca. Entre las que no pasó desapercibida por los fans, tuvo que ver con sus primeras experiencias con una pareja. En efecto, la también modelo se remontó a cuando tenía 16 años y tenía su primer novio. Allí confesó que su primera vez con este chico no fue del todo buena. 

La modelo, presentadora y arquitecta explicó que, en aquel momento, su pareja la invitó a su casa, y él galán vivía con sus padres. Claramente, esto influyó para que la velada se diera de prisa, directo al grano y bajo un clima tenso. Entre risas, Claudia Bahamón explicó que ese momento fue cumbre en su vida. Pero recuerda la anécdota como una aventura de jóvenes.  

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón se despide de Masterchef Celebrity Colombia 2021: ¿encontró su reemplazo? 

 En la actualidad, Claudia Bahamón está casada con el reconocido director cinematográfico Simón Brand. Anteriormente, él vivía en Estados Unidos justo cuando ella trabajaba para Noticias RCN. Con el paso del tiempo su romance se consolidó y ahora viven en un idilio perfecto.  

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón protagonizó el momento más conmovedor en Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Temas


Más noticias