Farándula de colombia

Claudia Elena Vásquez: por qué se dice que fue la responsable de la pelea entre Carlos Vives y su hermano

La esposa del artista salió a desmentir a su cuñado y a contar la verdad de lo ocurrido.  

Por Jenniffer Rodríguez

La esposa del artista salió a desmentir a su cuñado y a contar la verdad de lo ocurrido.  
La esposa del artista salió a desmentir a su cuñado y a contar la verdad de lo ocurrido.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives siempre procuró tener un perfil bajo y abocarse puramente a su carrera, sin embargo, en las últimas semanas se encendió una polémica que lo dejó muy mal parado. Esto se debe a que Guillermo Vives, su hermano, salió a contar sobre la pelea y la nula relación que mantienen.  

El conflicto comenzó cuando la familia decidió abrir un restaurante y trabajar todos juntos; pero el negocio no prosperó. Gaira Café, como se llamaba en el último tiempo, fue a disputa y al final quedó en manos del creador de La Bicicleta, haciendo que cambie su nombre a Gaira Cumbia House, una denominación ya que había tenido en el 2004-2005. 

Pero eso no fue todo, ya que ahora salió a hablar Claudia Elena Vázquez y afirmó que el local se encontraba en un estado calamitoso y con las deudas impagas. Para poder reactivar el negocio, la pareja tuvo que poner dinero de sus ahorros y de esa forma empezar a reconstruir un poco de la historia que llevaba consigo el espacio.  

Más de Claudia Elena Vásquez: Por este video, Carlos Vives y Claudia Vásquez enfrentan rumores de estar esperando un hijo  

Ahora, Guillermo Vives acusó a su hermano Carlos Vives de ser una persona “pedante” y “narcisista” y de no reconocer los esfuerzos de los otros. Además remarcó en varias oportunidades que la sociedad ya no la mantiene con él sino con Claudia Elena Vázquez, por lo cual, ya no siente la necesidad de tener ningún tipo con su hermano. Por cómo se da la historia, parece que no hay oportunidad de que vuelvan a tener un vínculo. 

Más de Claudia Elena Vásquez: Claudia Elena Vásquez y su confesión sobre Carlos Vives que dejó en duda sus sentimientos hacia el cantante  

 

Video tomado del canal El Tiempo.

Temas


Más noticias