Farándula de colombia

¿Por qué Amparo Grisales no quería a Camilo Sesto de "Yo me llamo"

El favoritismo de la diva colombiana se notó en varias ocasiones.

Por Martha Duran

El favoritismo de la diva colombiana se notó en varias ocasiones.
El favoritismo de la diva colombiana se notó en varias ocasiones.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es un secreto que Amparo Grisales se suele "erizar" con los competidores jóvenes y apuestos. Este fue el caso del imitador de "Maluma" 2022, la jurado nunca ocultó su "flechazo" con el joven artista y esto le sirvió para recibir algunas críticas por los seguidores del programa.

Más noticias de Yo me llamo:

LOS SECRETOS MÁS OCULTOS DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO"

Sus constantes halagos llevaban a la audiencia a decir que la diva no era neutral durante competencia. Incluso, en una ocasión, el imitador de Maluma, en una de sus presentaciones, recibió un conmovedor discurso de parte de Amparo Grisales, quien inmediatamente confesó estar “erizada”.

Lo anterior se dio porque según la misma Amparo, la canción que el joven interpretó, "Carnaval", era la favorita de su madre. Por esta razón la jurado se emocionó tras el momento. 

¿Favoritismo?

Luego vinieron las reacciones de los demás jurados, César Escola y Yeison Jiménez, quienes se mostraron sorprendidos tras el comentario que hizo despué la diva. Ella retó al participante a ir por sus gafas, las cuales ella ya estaba usando. En su coqueteo y emoción, Amparo le dijo que le daría un beso y así fue.

Frente a esto, Jiménez señaló que estaban comprando al jurado con humor. Y es que este momento fue uno de los muchos que hizo que la audiencia pensara que Amparo tenía un favoritismo por el paisa y que en la final también recalcaron, pues "Maluma" se enfrentó con "Camilo Sesto", siendo este último el ganador.

Más noticias de Yo me llamo:

EL SORPRESIVO BESO ENTRE ESTOS DOS PARTICIPANTES DE "YO ME LLAMO"

Temas


Más noticias