Farándula de colombia

El sorpresivo beso entre estos dos participantes de "Yo me llamo"

El programa musical sigue dando de qué hablar.

Por Martha Duran

El programa musical sigue dando de qué hablar.
El programa musical sigue dando de qué hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Yo me llamo" terminó hace no mucho pero el reality musical continúa dando de qué hablar por diversas razones. El ganador de la edición 2022, Camilo Sesto, es quien más ha resaltado desde el fin de la competencia, y no es para menos, pues el joven demostró que con disciplina todo se puede lograr.

Más noticias de Yo me llamo:

LA NUEVA Y LUJOSA COMPRA DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO"

Ahora los protagonistas son dos ex participantes del show musical. Quienes dejaron sorprendidos a más de uno por el inesperado momento que ya es viral en redes sociales. Es inusual que se vea un romance detrás de cámaras pero al parecer llegó el momento para estos dos famosos ex participantes.

¿Quiénes fueron?

A los besos fueron vistos "J Balvin" y "Jlo", la información fue divulgada por el programa de Caracol, "La Red" en su sección de "El Fisgón". El show de chismes es conocido por revelar detalles como estos y esta vez dejó boquiabiertos a los seguidores del programa de la diva de Colombia.

 

 

El hecho ocurrió en un centro comercial donde cualquier persona podía pillarlos y así fue. Si bien el momento fue algo que nadie se esperaba, en redes los fans del programa ya comentaron acerca de la relación y parece gustarles. 

Recientemente, "Jlo" también fue noticia al pedir a sus seguidores en Instagram ayuda para conseguir apartamento en la capital del país, además de denuncias que hizo ante un importante impresario que le hizo propuestas indecentes con tal de ayudarla a llegar a la fama.

Más noticias de Yo me llamo:

AMPARO GRISALES DIJO QUE SE COMÍA A BESOS A ESTE PARTICIPANTE DE "YO ME LLAMO"

Temas


Más noticias