Farándula de colombia

¿Cómo le fue a Gabriela Tafur en su debut en El Desafío? Esto dicen las redes

Gabriela Tafur se sumó a la nueva edicion del programa como coanfitriona.

Por Martha Duran

Gabriela Tafur se sumó a la nueva edicion del programa como coanfitriona.
Gabriela Tafur se sumó a la nueva edicion del programa como coanfitriona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Tafur es la nueva presentadora del ‘Desafío The Box’, quien llega como reemplazo de Daniella Álvarez. En el programa estará de coanfitriona junto a la reconocida Andrea Serna. Es recordada por representar a Valle en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en 2018, donde se coronó como la gran ganadora del certamen.

Más noticias de Gabriela Tafur:

¿QUIÉN ES GABRIELA TAFUR, LA NUEVA PRESENTADORA DE DESAFÍO THE BOX 2022?

Al año siguiente, representó a Colombia en Miss Universo, donde tuvo un excelente desempeño y quedó en el grupo de 5 finalistas. En 2020, Gabriela Tafur ingresó a W Radio y eventualmente presentó su primer libro llamado ‘En Todo su Derecho’.

Ahora asume un nuevo reto: Desafío, The Box. Tafur contó que lo aceptó sin pensarlo dos veces y describió lo dura que puede llegar a ser esta experiencia, pues las jornadas laborales son muy largas. Hace poco contó lo mucho que significa el reality para ella, pues creció viéndolo y además su madre es fan número uno.

Aunque no estaba en sus planes ser presentadora, los internautas parecen estar contentos con la nueva cara del programa. Pues en redes esperaban con ansias su debut y son muchos los comentarios donde la halagan en cada capítulo nuevo de la producción.

¿Cuál ha sido su reto más complejo en el programa?

Según ella misma, los retos más grandes han sido la preparación de la voz, la vocalización, porque es caleña y debe neutralizar el acento. También el tema de saber que está en un reality en el que las cámaras están por todas partes y tiene que aprender a ubicarlas. Andrea Serna ha sido clave en el proceso, pues compartió que ha recibido mucho apoyo de ella. 

Más noticias de Gabriela Tafur:

ESTO ES LO QUE GANA GABRIELA TAFUR, LA NUEVA CARA DEL DESAFÍO THE BOX

 

Temas


Más noticias