Farándula de colombia

Esto es lo que gana Gabriela Tafur, la nueva cara del Desafío The Box

Por Martha Duran

image-c52ff424-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-c52ff424-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Tafur es una abogada, modelo y reina de belleza colombiana. Como representante del departamento de Valle del Cauca, compitió en la 66.ª edición del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, donde se alzó con el título de Señorita Colombia 2018-19.

Más noticias de Gabriela Tafur:

¿QUIÉN ES GABRIELA TAFUR, LA NUEVA PRESENTADORA DE DESAFÍO THE BOX 2022?

Empezando su carrera, en 2009, fue elegida como Modelo Revelación del Cali Exposhow. Un reconocimiento inicial que ayudó a continuar su carrera como modelo. En 2015 fue la protagonista del video musical Como te atreves, canción de la banda bogotana Morat. En 2022 participa en el Desafío 2022: The Box 2, como anfitriona.

En este último programa, donde comparte con Andrea Serna y el cual ha sido todo un éxito desde su estreno, los curiosos no se han hecho esperar y se preguntan qué tanto factura la ex reina por su participación. Si bien es una producción en donde se invierte demasiado dinero, ¿será una gran cifra la que recibe?

La coanfitriona del famoso “reality” de Caracol TV, contó en su momento que asumió este reto sin pensarlo dos veces y describió lo dura que puede llegar a ser esta experiencia, pues las jornadas jaborales son bastante largas.

¿Cuál es el sueldo de la presentadora?

Si bien no se sabe exactamente cuánto podría ganar la ex reina de belleza, se especula que puede rondar entre los 20 y 30 millones de pesos. Cabe recordar que esto depende mucho de la trayectoria y experiencia de la figura pública. De todos modos, no es una locura imaginar una cifra como tal, pues el programa y su calidad lo permitirían. 

Más noticias de Gabriela Tafur:

¿ADIÓS A DANIELLA ÁLVAREZ? ESTA SERÍA UNA DE LAS FIGURAS QUE LA REEMPLAZARÍA EN UNA PRODUCCIÓN DE CARACOL

Temas


Más noticias