Farándula de colombia

¿Cómo quedó la relación entre Laura Acuña y Milena López?

Por Martha Duran

Durante "Muy buenos días", se especulaba que ambas presentadoras no se llevaban bien.

Durante "Muy buenos días", se especulaba que ambas presentadoras no se llevaban bien.

Síguenos enSíguenos en Google News

Milena López es una presentadora de televisión y modelo colombiana. Fue reina de la feria de manizales en 2005 y participó en el reinado nacional del café en 2004. Inició su carrera en la televisión en un programa llamado "Gente interactiva". En el 2011 decidió abandonar "Estilo RCN" para ser parte de "Muy buenos días".

Más noticias de Laura Acuña:

LAURA ACUÑA ASEGURÓ QUE SU FALLECIDO AMIGO JOTA MARIO LA VISITÓ Y HABLÓ CON ELLA

Por otro lado, Laura Acuña es una abogada, presentadora de televisión y modelo colombiana. También presentadora del magazín "Muy Buenos Días" de RCN Televisión y quien se ha destacado como presentadora de Espectáculo RCN de Noticias RCN en la emisión de las 5:30 a.m.

Muchos fueron los rumores que apuntaban a una posible enemistad entre ambas. Y es que no es novedad que Laura Acuña esté involucrada en este tipo de situaciones. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, parece ser que este no fue el caso. En el pasado, la manizaleña negó los rumores.

Luego de que Milena recibiera el puesto que habían dejado varias presentadoras en el el programa mañanero, se empieza a decir que Laura y ella no se llevaban bien. Además de eso que Jota Mario vivía regañándola, por lo cual Milena salió una vez más a dejar claro que nunca tuvo inconvenientes con ellos.

¿Por qué empezaron los rumores?

Al ser cuestionada sobre lo que se decía respecto a la bumanguesa, comento: “Cero, todo lo contrario. Lo que pasa es que yo vine a recibir todos como esos restos de lo que quedó tras la renuncia de Carolina [Cruz], Mabel [Cartagena], Jessica [Cediel]. Entonces, siempre hubo muchísimas especulaciones y la gente siempre dijo: ‘Ah, Milena no va a durar nada allá”, “A Milena la van a aburrir en no sé cuanto”; y duré seis años”, dijo la famosa.

Más noticias de Laura Acuña:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAURA ACUÑA SE SEPARÓ DE SU MILLONARIO ESPOSO

 

Temas


Más noticias