Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Laura Acuña se separó de su millonario esposo

Ambos comparten dos hijos en común, Helena y Nicolás.

Por Martha Duran

Ambos comparten dos hijos en común, Helena y Nicolás.
Ambos comparten dos hijos en común, Helena y Nicolás.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña y Rodrigo Kling nunca compartieron demasiado sobre su relación en redes sociales, pues, aunque ella es famosa, a su esposo las redes sociales no le llaman la atención y se mantiene alejado del espectáculo. En cuanto a Rodrigo, él es un empresario que trabaja en el mundo de las joyas y las esmeraldas.

Más noticias de Laura Acuña:

¿POR QUÉ LAURA ACUÑA RENUNCIÓ A RCN Y NO DUDÓ NI UN SEGUNDO EN PASARSE A CARACOL TV?

Fue mucho el tiempo en que se rumoraba su posible separación, hasta que la presentadora afirmó que los rumores de separación eran verdaderos y que, durante tres años y medio, tiempo en el que se sometió a todo tipo de tratamientos para poder procrear, pensó en hacerlo.

“Me separaba todos los meses. Durante tres años y medio me separaba… el primer año no fue tan grave, pero después sí, porque la frustración es muy grande y uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que tiene todo y que uno admira”, confesó la presentadora.

La razón por la que Acuña quedó embarazada después de cinco años de matrimonio es porque tuvo que someterse a muchos tratamientos para poder quedar embarazada, tema que la hacía sentir muy mal y que la llevo a tener problemas con Kling.

¿Por qué se acabó el amor?

Aunque no se sabe la razón exacta, Acuña en el pasado reveló que sus porblemas para quedar embarazada afectaron la relación con Kling. Aunque, por fortuna para ambos, al final pudo ser madre y hoy tienen a Helena y Nicolás Kling Acuña.

Más noticias de Laura Acuña:

POR CULPA DE LAURA ACUÑA, TRES PRESENTADORAS SALIERON DEL PROGRAMA MUY BUENOS DÍAS DE RCN

Temas


Más noticias