Farándula de colombia

Laura Acuña ¿Qué fue de su vida después del final de muy buenos días?

Por Leyla Puente

La presentadura estuvo durante varios años en el programa matutino de RCN junto a Jota Mario Valencia

La presentadura estuvo durante varios años en el programa matutino de RCN junto a Jota Mario Valencia

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña es presentadora y modelo, de profesión abogada pero por cosas del destino llego a la pantalla chica y en ella se quedo durante varios años, presentando junto a Jota Mario Valencia, Milena López y Jessica Cediel el programa matutino preferido por las colombianas por más de 15 años, transmitido por el canal RCN. 

Más noticias de farándula:

LA VIUDA DE JOTA MARIO LO RECORDÓ ASÍ EN EL QUE SERÍA SU CUMPLEAÑOS 66

La presentadora estuvo durante varios años en el canal RCN como presentadora también de la sección de farándula del noticiero de ese mismo canal, apenas se finalizó la transmisión del programa "Muy buenos días" Laura dejo el canal y estuvo lejos de la televisión durante un tiempo y más aún después de conocerse la muerte de su gran amigo Jota Mario Valencia.  

¿Qué fue de la vida de Laura Acuña después de Muy buenos días?  

Laura Acuña dejo el canal RCN desde que termino el famoso programa matutino, después de unos años alejada de los medios y la televisión regreso a la televisión el año pasado como presentadora del concurso La Voz del canal Caracol junto a Laura Tobón. 

También tuvimos la oportunidad de ver a la presentadora en Sábados Felices acompañando en los rankings de box chistes a los comediantes del programa.   

La sala de Laura Acuña el nuevo programa de la santandereana 

Laura junto a otros integrantes de muy buenos días tenían la idea de crear un programa matutino de entrevistas para el Youtube, en un principio ella y Jota Mario serían los presentadores principales, sin embargo, el recordado presentador falleció de manera inesperada y esto dejo un gran vacío tanto a la presentadora como a los colombianos que por años lo siguieron en la pantalla chica.  

Este suceso aplazo el lanzamiento de su programa soñado y más adelante cuando quiso hacer nuevamente el lanzamiento la pandemia fue la culpable de un segundo aplazamiento, fue hasta 2021 que la presentadora llegó a youtube con "La sala de Laura Acuña" un espacio dedicado a entrevistar a varios personajes de la farándula nacional.  

El programa es patrocinado por algunas marcas conocidas y por grandes retail como Easy y Jumbo, Laura Acuña esta acompaña de otra presentadora santandereana con la que amenamente llevan una conversación con los invitados.  

Por la sala de Laura Acuña ya han pasado varias personas de la farándula nacional que en la media hora o en una hora hablan de diferentes temas de su vida laboral y personal, en este programa ya estuvieron, Alejandro Riaño y su Ex esposa, Marbelle, los comediantes Ricardo Quevedo y Liz Pereira, el querido presentador de caracol Carlos Calero entre otros.  

Diego Camargo le pidió matrimonio a Laura Acuña y ella dijo ¡NO! 

Muy sorprendidos quedaron los seguidores de "La sala de Laura Acuña", un espacio que la presentadora tiene en YouTube, luego de la "picante" charla que tuvo con Diego Camargo, de quien hizo una asombrosa confesión. 

Resulta que Diego estuvo de invitado en el programa de la santandereana y ella desde el principio lo presento como "El hombre que me propuso matrimonio" aunque ella nunca acepto. Entre risas el comediante samario le preguntó a la mujer por qué había recordado este bochornoso episodio, que tuvo lugar cuando ella era presentadora de Noticias RCN, según ambos contaron. 

Diego fue el encargado de comentar como fue la propuesta de matrimonio “Lau estaba en noticias. De hecho, fue en el set de grabación, porque había una información sobre un meteorito que venía a acabar la tierra y que podrían quedarnos seis meses; entonces ella me preguntó que si eso llegara a pasar qué cosa haría yo, y le dije: ‘No, pues lo único que siempre he querido hacer en la vida’, y me arrodillé y le pedí la mano ahí” 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES LA PAULA BELTRAN, LA EX ESPOSA DE DIEGO CAMARGO?

 

 

Temas


Más noticias