Farándula de colombia

Conoce a Sebastián Rincón el hijo futbolista de Freddy Rincón

Sebastián se desempeña como delantero, inicio su vida en el fútbol desde pequeño. 

Sebastián Rincón
Sebastián Rincón

Sebastián Rincón Lucumí es uno de los hijos del futbolista Freddy Rincón, nació el 14 de enero de 1994 fruto de su relación con la caleña Adriana Lucumi, el joven se dedica al mundo del fútbol siguiendo el ejemplo de su padre, lo hemos podido ver como delantero en diferentes equipos de Estados Unidos y Argentina.  

Más noticias de farándula: 

ESTAS SON LAS MUJERES QUE MARCARON LA VIDA DE FREDDY RINCÓN

Trayectoria en el mundo del fútbol a su corta edad 

El 17 de marzo de 2013 debuta en la USL con el filial en la victoria por la mínima como visitantes con Seattle Sounders. Su primer gol lo marca el 1 de junio en el empate a cuatro goles en casa de Tampa Bay, en su último partido con el club el 14 de octubre marca el único gol de su club en la derrota como locales 1-4 con Seattle Sounders. 

A finales de este mismo año, en el mes de diciembre llegó a Tigre de la Primera División de Argentina, donde debuto 28 de julio en la victoria por penales con All Boys por la Copa Argentina, el 13 de septiembre marca su primer gol con el club en la goleada 4 por 1 sobre Rosario Central. El 23 de noviembre marca el gol de la victoria 2 a 1 como visitantes en casa de Belgrano.  

El 2 de abril marca sus primeros dos goles del año 2016 marcando el empate a tres goles en Avellaneda con Racing Club, su último gol con el club sería precisamente contra el mismo equipo, nuevamente como visitantes esta vez en la caída 4 por 1. 

En el 2017 después de estar 3 años en el mismo club se confirmó su llegada como nuevo jugador del Vitória Guimarães de la Primeira Liga de Portugal comprado por un millón de dólares aproximadamente allí estuvo durante casi dos años.  

En junio de 2019 regreso al fútbol argentino a jugar con el Club Atlético Aldosivi de la Primera División de Argentina. El 16 de septiembre marca su primer gol con el club en el empate a un gol contra Patronato. El 27 vuelve a marcar en la derrota 2-1 como locales contra Unión de Santa Fe. El 6 de diciembre marca de penal en la victoria 2-0 sobre Colón de Santa Fe. 

Después de este equipo llego al Club Huracán de Parque Patricios, la pantera colombiana arriba al equipo de Rodolfo de Paoli, buscando hacer historia en su primera temporada en la Primera División del Fútbol Argentino, después de esto el 5 de febrero de este año se confirmó fichaje, lo que lo convirtió en el primer colombiano en vestir los colores de la institución de Barrancas.  

Hijo de Freddy Rincón se pronuncia luego de su muerte  

Después de su salida de medicina legal otorgo una pequeña entrevista a los medios nacionales donde dejo un claro mensaje “Para Colombia se fue un ídolo, a mí se me fue mi padre, mi modelo a seguir, pero siento que tengo un ángel más en el cielo que nos está cuidando. Hay que ser fuertes y él nos va a guiar por el mejor camino”, dijo Sebastián Rincón. 

El futbolista recordó a su padre como una persona muy alegre, muy dada a su gente y por eso recibía el cariño de todo el mundo”.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ¿CÓMO LES FUE A LOS TELEVIDENTES INVITADOS?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News