Televisión

Masterchef Celebrity: ¿Cómo les fue a los televidentes invitados?

En el tercer especial de semana santa en MasterChef Celebrity los invitados quedaron encantados con la cocina. 

Por Leyla Puente

En el tercer especial de semana santa en MasterChef Celebrity los invitados quedaron encantados con la cocina. 
En el tercer especial de semana santa en MasterChef Celebrity los invitados quedaron encantados con la cocina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity esta semana santa presentó tres especiales que a los televidentes les llamó mucho la atención, el lunes los comediantes de las diferentes temporadas regresaron a la cocina, el martes los chicos que participaron en la versión junior volvieron después de 7 años y por último, el miércoles los televidentes fueron los que pisaron la cocina y sorprendieron a los chefs con platos muy buenos.  

Más noticias de farándula: 

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALUADA LA FORTUNA DE SHAKIRA?

Especial de televidentes en MasterChef Celebrity

Los televidentes ingresaron a la cocina cantando, como lo hacen normalmente los participantes de esta temporada de MasterChef Celebrity, muy emocionados de estar en la cocina más grande de Colombia después de verla durante todas sus temporadas por televisión.  

Lo primero que vieron al entrar fueron las cajas misteriosas, donde encontraron el delantal con su respectivo nombre y un número con el que supieron cuál era su compañero de reto, el ingrediente principal fue el pollo y para hacer su plato fuerte tendrían solo 45 minutos, así que la presión estuvo desde el primer momento.  

Los jurados dejaron claro desde el principio que iban a vivir una gran experiencia, pues los iban a juzgar y tratar igual que a los participantes, la exigencia sería a misma.  

El reto en este especial será asumido en parejas y tendrán la oportunidad de preparar un plato libre en 45 minutos y para esto tendrán la despensa abierta.  

En su visita a las estaciones, los chefs les recomiendan tener muy presente el tiempo y les realizan algunas sugerencias para que no se queden sin presentar plato.  

Los 45 minutos han llegado a su final y con las manos arribas es evidente la ansiedad en los participantes pues el jurado ya está listo para la degustación. 

El primer plato en ser presentado es un arroz atollado de Luis y Martha, quienes tuvieron buen sabor, pero la presentación se debe mejorar. Mildred y Sebastián pasan al atril cantando y bailando, su “arroz el afán” carece de “crocancia”, color y sabor dijeron los jueces. 

El tercer turno fue para Clara y Elsa que presentaron un rollo de pechuga con un punto de cocción ideal denominado “Recuerdos de la abuela”. Valeri y Juan reciben buenos comentarios por parte del jurado con su “Salteado de camioncitos colombianos”.  

¿Cuál fue la pareja ganadora y que era el premio? 

Misis y Esperanza recibieron un pellizco en sus mejillas por parte de Jorge Rausch con su plato “El tesoro”, esto dejo claro desde el primer momento que ellas iban a ser las ganadoras del espacial, las dos mujeres y amas de casa terminaron su preparación minutos antes de que Claudia Bahamón anunciara que el tiempo había terminado. 

Los últimos en pasar con los chefs son Samuel y Fernando, que ya estaban ansiosos por presentar “Ups qué sufrimiento" y no les fue tan bien.  

El veredicto final fue el que todos los televidentes se imaginaron, Misis y Esperanza fueron las ganadoras, hicieron una torta de acelgas, salmón y un arroz pimentón que encantó a los jueces, pues nunca habían presentado en el atril una acelga de esa manera, la cocción del salmón fue perfecto, el arroz tenía un poquito de ajo y eso les dio miedo a las dos señoras, pues a Chris no le gusta nada el ajo, sin embargo, él lo probo y dijo que habían puesto la cantidad adecuada. 

Más noticias de farándula: 

ESTAS SON LAS MUJERES QUE MARCARON LA VIDA DE FREDDY RINCÓN

 

Temas


Más noticias