Farándula de colombia

Conoce a la mujer que reemplazó a Margarita Ortega y conquistó a Ramiro Meneses

La mujer también se desarrolla en el ámbito actoral.

Margarita y Ramiro.
Margarita y Ramiro.

En el 2015, Margarita Ortega y Ramiro Meneses terminaron su relación de 15 años. Luego de la ruptura con la actriz y presentadora, el ahora concursante de MasterChef Celebrity, le dio otra oportunidad al amor y empezó una relación con la actriz barranquillera, Cindy Yacamán.

Más noticias de Ramiro Meneses:

RAMIRO MENESES, PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY SE LLEVÓ EL PREMIO COMO MEJOR ACTOR

Cindy fue quien hizo que el actor volviera a creer en el amor.

En el momento, personas cercanas a la pareja, dijeron que ambos llevaban varios meses de relación, e incluso ya vivían juntos. La mujer también es actriz y ha participado en varias producciones de la pantalla chica como Tierra de Cantores, y en películas como Lecciones para un Beso y El Último Carnaval.

Cindy Yacamán, actriz

Por su parte, Margarita también superó a Ramiro con el director del Teatro Nacional, Daniel Álvarez Mikey.

La presentadora de Noticias RCN habría acabado la relación con Meneses por la falta de tiempo de los dos, pues el artista estaba en Estados Unidos con sus grabaciones de Ruta 35, y ella en la conducción del noticiero los fines de semana, lo que le impedía viajar a visitarlo.

"Las cosas se terminan"

Pero a pesar de que parecía ser una relación muy estable, Ramiro Meneses y Cindy Yacamán decidieron partir caminos y terminaron en el 2017. En ese entonces, La Red habló con el actor y aseguró que se encontraba tranquilo disfrutando de unas vacaciones en Santa Marta. Sobre los motivos de la ruptura aseguró que “las cosas se terminan y no hay que mirar para atrás ni para coger impulso".

Más noticias de Ramiro Meneses:

RAMIRO MENESES DE MASTERCHEF SE REJUVENECE TRAS AÑOS DE SEPARARSE DE MARGARITA ORTEGA

Noticias Relacionadas

More News

More News