Farándula de colombia

Cristiano Ronaldo muestra su mejor faceta como padre

El jugador de futbol cuenta con una familia grande, que disfruta al máximo cada que puede.

Por Leyla Puente

El jugador de futbol cuenta con una familia grande, que disfruta al máximo cada que puede.
El jugador de futbol cuenta con una familia grande, que disfruta al máximo cada que puede.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales una emotiva foto junto a su bebe recién nacida, todos los seguidores del futbolista y de su esposa Georgina están a la expectativa de conocer el nombre, pues aún ninguno de los dos lo han revelado, la familia recibió a la pequeña con los brazos abiertos, y en el post Ronaldo agrego "Amor por siempre".  

Más noticias de farándula: 

ESTE ES EL ELENCO DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” ¿DÓNDE VER Y A QUÉ HORA?

Crisitano Ronaldo comparte lindo mensaje a su hija recién nacida 

Después de varios días desde el nacimiento de la pequeña, CR7 compartió en sus redes sociales una fotografía donde la está cargando, se ve pequeña y delicada como todo bebe recién nacido y el feliz cargando a su pequeña para la que compartió el mensaje "Amor por siempre", el post ya cuenta con más de 11 millones de likes. 

Recordemos que Cristiano y su esposa Georgina, estaban a la espera de mellizos, desafortunadamente el mismo día del nacimiento, el futbolista dio a conocer el fallecimiento de uno de sus mellizos, del varoncito, expreso su tristeza y pidió respeto y cautela con el tema.  

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, dijo.  

En el mismo comunicado anunció que su hija, ya había nacido y es quién les da fuerza para afrontar este triste momento, “Ella es la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.  

Cristiano Ronaldo también pidió privacidad para vivir el duro momento que él y su familia están pasando, comentó que están devastados por la situación. “Bebé, eres nuestro ángel, siempre te amaremos”, dijo en el comunicado.   

¿Cuánto gasta Cristiano en sus hijos mensualmente? 

El famoso jugador de fútbol sin duda no piensa en escatimar gastos cuando de sus hijos se trata, así se pudo ver en el pequeña bioserie de su esposa Georgina Rodríguez, transmitida por Netflix, aquí la mujer revelo varias cosas de su diario vivir y mostró las actividades que realizan sus hijos a parte de ir a la escuela. 

Es por esto que Georgina recibe mensual 100.000 euros de parte de Cristiano en su cuenta para el cuidado y sustento de sus hijos, aunque la pareja ya era foco para los paparazzis por donde van, esto aumento aún más luego de conocerse el docuserie "Soy Georgina" que narra el diario vivir de la influencer y empresaria, así que fue aquí que se dieron a conocer varios detalles de sus vidas que pocos sabían.   

Fue en esta serie que se comentó que el famoso futbolista CR7 le consigna mensual a Georgina 100.000 euros para el gasto y cuidado de los niños, recordemos que Cristiano es padre de 4 chicos Cristiano JR. Eva y Mateo, a ellos los tuvo por gestación subrogada y también tiene a Alana con Georgina Rodríguez y en octubre dio a conocer la llegada de unos mellizos a la familia, desafortunadamente se conoció la triste noticia de que el varón falleció y la niña si nació bien. 

Pues ella tiene también sus ingresos como influencer y de algunas de las empresas que junto a Cristiano han administrado, como un lujoso SPA.  

Más noticias de farándula:

SARA URIBE A PESAR DE LAS CRÍTICAS PRESUME A SU HIJO EN SU INSTAGRAM

 


Más noticias