Farándula de colombia

Sara Uribe a pesar de las críticas presume a su hijo en su instagram

La mujer recibió fuertes criticas de sus seguidores con respecto a lo que comparte de su hijo en redes sociales.

Por Leyla Puente

La mujer recibió fuertes criticas de sus seguidores con respecto a lo que comparte de su hijo en redes sociales.
La mujer recibió fuertes criticas de sus seguidores con respecto a lo que comparte de su hijo en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe es una reconocida presentadora e influencer paisa, se dio a conocer en Colombia por su participación en protagonistas de nuestra tele en el canal RCN, la mujer en el 2012 fue la ganadora del famoso concurso del que han salido varias celebridades de la farándula nacional, la mujer tiene ahora 31 años y se ha convertido en inspiración para muchas mujeres.  

Más noticias de farándula: 

MALEJA ES MARÍA O MAIRA SÁNCHEZ PEÑA ¿QUÉ PASÓ CON SU IDENTIDAD?

¿Por qué el hijo de Sara Uribe esta más delgado? 

La mujer a sido victima de fuertes criticas en los últimos días por la apariencia de su pequeño hijo Jacobo, muchos le critican la delgadez al niño de solo 4 años, es por esto que como era de esperarse la presentadora salió a hablar en sus historias de Instagram sobre el tema y dejo claro que su niño esta en buen estado de salud y se encuentra en una etapa importante de crecimiento. 

Sara quiso dejar esto claro porque no quiere que su hijo sea atacado por los internautas como lo ha sido ella durante los últimos años, pues muchas la critican porque después del embarazo no volvio a recuperar su peso, sin embargo, en varias ocasiones la presentadora a comentado que se siente mejor con el peso que tiene ahora que con el de antes. 

Sara y su hijo Jacobo han mostrado siempre una gran cercanía y la presentadora busca estar en todos los procesos de su hijo es por esto que comparte que es amante del fútbol como su padre Freddy Guarin, a parte de esto esta en natación y también le gusta montar a caballo, sin duda Jacobo demuestra desde su corta edad el amor por el deporte. 

¿A qué se dedica Sara Uribe, después de salir de "LA KALLE"? 

La modelo y presentadora, desde hace varios años abrió las puertas de “La casa Mágica de Sara Uribe” un spa donde las mujeres encuentran todos los servicios que necesitan, su idea en un principio era brindar a sus clientes un Beauty Studio donde pudieran encontrar todos los servicios de uñas, pestañas, cejas, spa y cabello en un solo lugar.  

El lugar se hizo realidad gracias al esfuerzo y dedicación de dos mujeres emprendedoras, Sara Uribe y Catalina Mejía. 

Sara no se quedó solo con la sede de Medellín, pues tras conocerse una noticia en la que se declaraba prácticamente en quiebra por la pandemia, se conoció en octubre del año pasado que pudo reabrir su negocio y recuperar varias de las clientes que tenía.  

También comentó a sus seguidores que su Spa saldría del país pues creo junto a su socia una sede en Nueva York y en ese mismo video les dijo a las personas que estuvieran en esa ciudad que participaran del proceso de selección pues se encontraba en la búsqueda de personal para abrir las puertas de la nueva sede de su SPA.  

En este mismo video aprovecho para contarles que llegará a Bogotá con una sede de Valentino By Sara U' su empresa, así que las bogotanas también podrán visitar el reconocido SPA de la modelo.  

Más noticias de farándula: 

MALEJA ESTO ES LO QUE GANABA COMO MODELO DE WEBCAM

 

 

Temas


Más noticias