Farándula de colombia

Cristina Campuzano y la misteriosa relación que habría tenido en Masterchef Celebrity

Descubra cuál es el misterio de esta querida actriz en masterchef

Por Martha Duran

Descubra cuál es el misterio de esta querida actriz en masterchef
Descubra cuál es el misterio de esta querida actriz en masterchef
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Zampuzano, quien se ganó el amor de todos los colombianos gracias a su amorosa personalidad y ferbiente dedicación. Oficializó su paso por la cocina mas reconocida del mundo, "Masterchef Celebrity" y es aquí donde muchos de sus seguidores se darían cuenta de una faceta suya que muy pocos conocían.

Fueron muchos los seguidores quienes pidieron el regreso de la querida Cristina, pues consideran que tras su primera salida ella todavia tiene mucho que dar en el reality, por su parte el destino hizo su jugada y “campuchef” regresaría para llenar el vacio que habia dejado Aida bossa, tras su renuncia al programa.

MAS NOTICIAS DE CRISTINA CAMPUZANO:

Cristina Campuzano afirmaría todavía querer al exnovio con el que se casaría

La petición que rechazaría Cristina Campuzano cuando estuvo en Master chef

¿Con qué personaje esta relacionada Cristina?

Aunque todas las especulaciones e hipótesis, sumado a los cibernautas apuntan a que es el experto en cocina Christopher Charpentier, de quien también se rumoreaba, que había habido algo entre Cristina y él, las constantes peleas, habrían hecho que el sentimiento terminara lentamente y fuera todo lo contario al amor.

Pero si hay alguien que le había jurado amor eterno y que la consideraba como su musa, se trata de el chef Tomás Bleiber, con quien Cristina Campuzano mantuvo un romance y con el que incluso han considerado el matrimonio, pero que entre indecisiones y pensarlo muy bien desistió de hacerlo.

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias