Farándula de colombia

Cristina Hurtado estos son los lujos que se da con su esposo José Narváez

La presentadora y su esposo comparten juntos varios momento que los internautas pueden ver.

Por Leyla Puente

La presentadora y su esposo comparten juntos varios momento que los internautas pueden ver.
La presentadora y su esposo comparten juntos varios momento que los internautas pueden ver.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Hurtado y José Narváez llevan varios años juntos, ellos se conocieron cuando participaron en el programa protagonista de novela en el canal RCN, desde entonces iniciaron su relación, tienen dos hijos y José adopto como hijo también al pequeño que Cristina tuvo cuando era una adolescente.  

Más noticias de farándula: 

CONOCE LA MANSIÓN CON LA QUE LIVERPOOL TIENE CONTENTO A LUIS DÍAZ

El éxito profesional de los dos se dio después de salir del programa, el cómo actor y ella como presentadora empezaron a crecer de la mano profesionalmente y económicamente, lo que hoy en día les permite llevar una vida buena, donde cuando tienen el tiempo pueden darse algunos viajes de lujo y tener hacer cambios en casa cuando lo necesitan.  

Esta pareja es muy humilde y no acostumbra a compartir excentricidades, por lo general, sus publicaciones en redes sociales son del tiempo en familia, algunos tik tok, fotos de sus campañas y temas laborales.  

Así es el lujoso apartamento de Cristina Hurtado y José Narváez  

En sus historias de Instagram la presentadora compartió pequeños detalles de su apartamento y comentó que la llegada de su nuevo bebe fue toda una sorpresa, por lo que tenían que remodelar para tener 4 habitaciones listas.   

“Resulta que como nosotros no teníamos en los planes a este muchacho, en nuestro apartamento solo teníamos tres habitaciones y no cuatro", contó.  

Y añadió: "nos tocó improvisar un espacio que va a quedar hermoso, donde va a estar el cuarto del bebé”, dijo en el video, en el que prometió mostrar a sus seguidores el espacio terminado más adelante.  

La mujer hace un breve recorrido por los espacios que tuvo que tocar para remodelar su hogar y dejarle una habitación a su bebe Mateo de quién ya dio a conocer su rostro y muchos dicen que es idéntico al papá.   

En varias de las publicaciones compartidas por la presentadora en su cuenta de Instagram se pueden ver detalles de su apartamento, como su armario lleno de miles de accesorios de moda.  Desde allí se ve la puerta principal del lugar y otra pared en la que tiene otro espejo desde el piso hasta el techo.  

Uno de los lugares que más llama la atención es su terraza, desde la que hace rutinas de ejercicios y comparte con sus mascotas, este es un espacio abierto que adaptaron para que cualquier miembro de la familia pueda usarlo.  

 

Cristina Hurtado lleva a Mateo por primera vez al mar  

La presentadora y su esposo José Narváez estuvieron hace unas semanas en Curazao junto a su pequeño bebe Mateo. La pareja compartió hermosas postales en las que se puede evidenciar el bonito momento familiar que pasaron los tres, cabe recordar que tienen dos hijos más que por diferentes ocupaciones no pudieron acompañarlos.  

Cristina sorprendió con el esbelto que tiene a pocos meses de haber dado a luz, aparece en varias de las fotos con un diminuto vestido de baño naranja junto a su pequeño y su esposo, los comentarios no se hicieron esperar, muchas mujeres comentaron que como hará para mantener un cuerpo así y recuperarse tan rápido del embarazo.  

Aunque generaron controversia varios comentarios, los seguidores que la presentadora ha tenido por años han evidenciado que la disciplina en la alimentación y el ejercicio es lo que le mantiene el cuerpazo que podemos ver. 

Más noticias de farándula:

BAD BUNNY LANZA “UN VERANO SIN TI” ¿CUÁLES SON LOS RECORD QUE PUEDE ROMPER?

 

Temas


Más noticias