Farándula de colombia

Bad Bunny lanza “Un verano sin ti” ¿Cuáles son los record que puede romper?

El conejo malo no para de trabajar, esta semana anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

Por Leyla Puente

El conejo malo no para de trabajar, esta semana anunció el lanzamiento de su nuevo álbum
El conejo malo no para de trabajar, esta semana anunció el lanzamiento de su nuevo álbum
Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny es uno de los cantantes de reguetón más sonados en el último año, su gira a nivel mundial es la más exitosa en los últimos años, el cantante música urbana encabeza la lista semanal de Pollstar donde aseguran que sus ingresos semanales son en promedio de más de 2,7 millones de dólares por ciudad. 

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX: ¿QUÉ LE PASO A PORTO? ASÍ FUE LA LESIÓN QUE TUVO

El conejo malo no dejo pasar mucho tiempo luego de terminar su gira mundial y sorprendió a sus seguidores con excelentes noticias, hará el lanzamiento de su nuevo trabajo musical el próximo 6 de mayo.  

Bad Bunny anuncia la llegada de su nuevo álbum  

El cantante puertorriqueño anunció a través de un video en las redes sociales, que el próximo 6 de mayo lanzará su nuevo álbum titulado "Un Verano sin ti", esto lo hizo por medio de un video que cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.   

Bad Bunny se ha convertido a lo largo de los años en uno de los artistas de habla hispana más importantes a nivel mundial, por lo que el anuncio de su nuevo lanzamiento tiene felices a los seguidores, quienes tienen grandes expectativas del nuevo trabajo musical del artista.

   

El cantante dio la noticia del lanzamiento a los pocos días de terminar su gira por Estados Unidos y antes del inicio de "World's Hottest Tour", la gira con la que vendrá a Colombia. El puertorriqueño agotó la boletería para sus conciertos de Bogotá y Medellín en noviembre del 2022.  

Un Verano Sin Ti  es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny. En 2018 estrenó "X 100pre", en 2020 "YHLQMDLG", "Las Que No Iban a Salir" y "El Último Tour Del Mundo".  

En su cuenta de Twitter comunico que el nuevo trabajo discográfico estará conformado por 23 temas, lo que lo convierte en el álbum más largo de su trayectoria musical, la cifra más alta actualmente la ocupa el álbum "YHLQMDLG", con veinte temas en total, además de tener en él la canción "A tu merced" la única de sus 5 álbumes que ha permanecido en el top de sus canciones más reproducidas en la plataforma Spotify.  

La novia de Bad Bunny se besa con otro hombre en su cara 

Varios de los internautas no pudieron dejar pasar este tema desapercibido, en el video donde Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado "Un verano sin ti" se ve a la novia del reguetonero, besando al actor Mario Casas en la cara del conejo malo, esto causo conmoción en muchos de los fans, unos aseguran que estuvo mal y otros que es la forma de comunicar que el disco tendrá temas de desamor, sin embargo, no se conoce aún nada al respecto.  

Afortunada”, le dicen algunas chicas a Gabriela, la joven que, por lo que se sabe, lleva más de dos años de relación con Benito. Los halagos para la mujer son porque se da el lujo de besar a dos hombres que son muy admirados por las mujeres. 

Más noticias de farándula: 

CONOCE LA MANSIÓN CON LA QUE LIVERPOOL TIENE CONTENTO A LUIS DÍAZ


Más noticias