Farándula de colombia

Cristina Hurtado mostró cómo luce su abdomen tras el parto y reveló un secreto infalible

La pareja de Josse Narváez se refirió a cómo ha vivido el regreso a su hogar con un recién nacido.

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado

No hay lugar a dudas que la guapa Cristina Hurtado es una de las presentadoras más comentadas y queridas del país. Por tal motivo, la noticia de que se convertiría en madre una vez más tras un receso de 15 años, no pasó inadvertida por sus aficionados ni por los diversos tabloides.

Tras pasar algunos días dedicada pura y exclusivamente a su bebé, la estrella de Guerreros regresó a las redes sociales y se abrió sobre cómo ha vivido los últimos días, llenos de felicidad, cansancio y amor. No obstante, mientras se recupera de su tercer parto también ha afirmado que es momento de volver a ocuparse de ella y no solo mostró su abdomen, sino que habló de un tip infalible que la ayudará a recuperar su esbelta figura.

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado y Josse Narváez comparten una foto inédita de su bebé a días de su nacimiento

De acuerdo a las palabras de Cristina Hurtado a más de diez días de dar a luz, todavía tiene unos 4 kilos de más, algo que es completamente normal. No obstante para poder desenvolverse con soltura y poder recuperar su figura también ha optado por utilizar dos fajas de suave compresión. De acuerdo a los portales especializados, estás también contribuyen a que las mujeres se sientan seguras al realizar actividades durante el posparto, ayudándolas a tener una mejor postura.

Imagen tomada de las historias de Instagram de Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado relató cómo fueron los primeros días con su bebé

En una serie de historias a través de Instagram Cristina Hurtado se refirió a cómo ha vivido la última semana de regreso a su hogar con su niño. “Esto es difícil pero también es muy lindo”, expresó. “Tengo dos horas de sueño, anoche solamente pude dormir dos horas pero digamos que todo hace parte”. La presentadora también afirmó que aunque sea contradictorio, hay sentimientos que “solo una mamá me puede entender”.

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado reveló los motivos por los que ha decidido ocultar el rostro de su bebé

Video tomado del canal de Cristina Hurtado.

Noticias Relacionadas

More News

More News