Farándula de colombia

Cristina Hurtado y Josse Narváez comparten una foto inédita de su bebé a días de su nacimiento

La pareja de famosos finalmente se pronunció sobre la llegada de su tercer hijo.

Por Lissa Caamano

La pareja de famosos finalmente se pronunció sobre la llegada de su tercer hijo.
La pareja de famosos finalmente se pronunció sobre la llegada de su tercer hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Hurtado y Josse Narváez han acaparado todas las miradas al dar a conocer que recibirían a su tercer hijo. Por meses sus aficionados fueron testigos de cómo se preparaban para uno de los momentos más importantes de su vida y, finalmente, el 9 de diciembre la presentadora de Guerreros dio a luz a un saludable niño.

Contrariamente a lo que muchos pensaron, los detalles relacionados con la primera semana de vida del pequeño se mantuvieron fuera de los focos, permitiéndose de disfrutar de un momento único en familia. Sin embargo, el sábado por la noche la diva de redes sociales y su pareja oficializaron la noticia, presentando al niño con una dulce postal.

Más de Cristina Hurtado: Impresionante: Cristina Hurtado y la millonaria cifra que ganaría por sus videos en Youtube

En la mencionada fotografía se puede ver a Cristina Hurtado con el recién nacido en brazos desde la clínica, acompañada por su pareja de años. Aun así, por el momento ninguno de los dos ha brindado demasiados detalles relacionados con el parto o con del nombre que llevará el nuevo integrante del hogar.

 

El clan Hurtado Narvaéz continúa ampliándose

El bebé es el tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez. La pareja de famosos que ya lleva dos décadas juntos también son padres de los guapos Juan José de 15 años y Daniel de 21. Este último quien se ha destacado como piloto, no es hijo biológico de la figura de Guerreros, sino producto de una relación anterior de la modelo pero ha sido criado y denominado como tal.

 Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado y Greeicy Rendón estaban desesperadas: así conquistaron a sus parejas

 

Video tomado del canal de Cristina Hurtado.

Temas


Más noticias