Farándula de colombia

Cristina Hurtado, publica tierno baile al lado de su hijo

La presentadora apareció bailando un gracioso baile de TikTok

Por Martha Duran

La presentadora apareció bailando un gracioso baile de TikTok
La presentadora apareció bailando un gracioso baile de TikTok
Síguenos enSíguenos en Google News

Últimamente, Cristina Hurtado ha compartido varios videos al lado de su bebé, cosa que ha enamorado a todas sus seguidoras, en esta oportunidad la presentadora publicó un miniclip de TikTok, dónde se le ve bailando con su bebé.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ LUCE CRISTIAN HURTADO LUEGO DE 4 MESES DE DAR A LUZ A SU TERCER HIJO

La presentadora se dio a conocer luego de su salida de reality “Protagonistas de Novela”, del canal RCN, en dicho programa se conoció con quien hasta el momento ha sido su pareja, José Narváez, cabe recordar que la presentadora tiene tres hijos, dos con el también presentador y el mayor de quien hasta el momento no se conoce quien es el padre.

En esta ocasión, se vio a la presentadora luciendo ropa deportiva y sosteniendo al pequeño Mateo en sus brazos, los cuales movía al ritmo de música norteña, lo que simuló ternura fue que movía a su hijo en forma de acordeón al ritmo de la canción y lo que le provocó mucha risa a su pequeño bebé.

Mateo se convirtió en el príncipe de las redes

Desde que tuvo a su bebé, Cristina Hurtado, ha compartido varias fotos junto a él en sus redes sociales, gracias a esto son muchos los hágalos que ha recibido, pues el hijo de la presentadora con José Narváez, sin quererlo logro ganarse los corazones de las más de 6 millones de seguidoras de la modelo.

Cabe recordar que, Cristina Hurtado y José Narváez conforman una de las parejas más solidas de la farándula colombiana, en poco tiempo la pareja cumplirá 20 años de estar juntos, los presentadores han manifestado que se sientes felices de estar al lado de sus tres hijos y de revivir lo que es ser padres de un pequeño bebé.

 

Más noticias de la Farándula: 

BIEN LEJOS DE CAROLINA CRUZ SE FUE A VIVIR LINCOLN PALOMEQUE

Temas


Más noticias