Farándula de colombia Farándula de Colombia

Cristina Hurtado y Greeicy Rendón estaban desesperadas: así conquistaron a sus parejas

La presentadora de televisión y la cantante dieron el primer paso para empezar una relación con Josse Narváez y Mike Bahía, respectivamente. 

Cristina Hurtado.
Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado y Greeicy Rendón son dos de las grandes figuras públicas de Colombia. No solo resaltan por su talento artístico, aunque se desempeñan en rubros diferentes. Es que comparten un detalle en común en los asuntos del corazón. Ambas famosas sostienen relaciones sentimentales estables y dieron cátedra de cómo conocieron a sus parejas.  

El punto en común entre Cristina Hurtado y Greeicy Rendón es que... ¡las dos conquistaron a sus novios! En primer lugar, se conoció que la presentadora de televisión conoció a Josse Narváez durante la segunda temporada del reality show Protagonistas de Novela (2003) del Canal RCN.

En aquella ocasión, muchas de las participantes se sentían atraídas por el galán. Sin embargo, Hurtado supo dejar una huella imborrable. Ella tenía 19 y él 26 años cuando se enamoraron. El flechazo de cupido llegó con un reto en el que debían grabar una escena besándose. Ahora son los conductores del programa Guerreros del Canal 1.

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado enamoró a sus fans con una sesión de fotos en pleno embarazo  

Mientras que Greeicy Rendón, confesó que fue ella quien le escribió por mensaje a Mike Bahía y le insistió para que salieran. Incluso, la intérprete de tus besos (2020) reveló que el cantante colombiano la rechazó en varias ocasiones porque creyó que su intención de conocerse no iba en serio. Con el paso del tiempo, se conocieron y nació el amor. A día de hoy, tienen más de 10 años de noviazgo. También están en los preparativos de su boda, al comprometerse en un concierto de Alejandro Sanz.  

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado y el extraño motivo por el cual no quería tener hijos con su pareja  

Video tomado del Canal 1.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News