Fortunas

Impresionante: Cristina Hurtado y la millonaria cifra que ganaría por sus videos en Youtube

Por Lissa Caamano

La presentadora e influencer ya cuenta con casi 300 mil suscriptores y millones de visitas.

La presentadora e influencer ya cuenta con casi 300 mil suscriptores y millones de visitas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Cristina Hurtado ha demostrado que nada puede frenarla. Con una simpatía única, una belleza cautivante y una energía que parece inagotable, se ha adaptado a diversos formatos y se ha permitido mantenerse vigente a lo largo de varias décadas.

En los últimos meses, su tercer embarazo la ha alejado de la televisión, pero no de sus fanáticos. Contrariamente, fue la oportunidad ideal para lanzarse con su propio canal de Youtube donde no solo comunicó la feliz noticia, sino que se animó a contar sus experiencias más íntimas y todo lo que significa para ella ser mamá.

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado y Josse Narváez: ¿cuánto falta para conocer a su bebé?

Aunque Cristina Hurtado hasta el momento solo ha publicado una decena de videos, su canal parece crecer a paso firme. Actualmente no solo se está acercando a sus primeros 300 mil suscriptores, sino que debido a la naturaleza de su contenido, la influencer puede monetizar las visitas entrantes.

 

El nuevo negocio con el que se sustenta Cristina Hurtado

Según NoxInfluencer, de acuerdo al caudal de visualizaciones y a la comunidad conformada en línea, Cristina Hurtado podría tener una ganancia de ocho millones de pesos colombianos mensuales, lo que se traduce en verdadero negocio. Está claro que probablemente este número puede continuar incrementándose incluso con la llegada del nuevo bebé. Por otra parte, otros medios especializados afirman que su canal tal y como está ya podría costar alrededor de 203 millones de pesos colombianos. ¡Nada mal!

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado enamoró a sus fans con una sesión de fotos en pleno embarazo

 

Video tomado del canal de Cristina Hurtado.

Temas


Más noticias